Maneje los desafíos del mundo digital de frente con su Maestría en Ciencias (MS) en Marketing Digital de la Universidad de Northern Illinois. En nuestro programa en línea acreditado por AACSB, adquirirá las habilidades y competencias a la vanguardia del marketing digital, desde la optimización de motores de búsqueda hasta el marketing en redes sociales, desde la medición de campañas hasta el marketing de contenido, y desde el marketing móvil hasta la gestión de sitios web receptivos. Estará preparado para obtener varias certificaciones de marketing digital, hacer crecer su negocio y obtener una ventaja sostenible sobre su competencia.El plan de estudios de 30 créditos le brinda conocimientos de primera clase en optimización de motores de búsqueda (SEO), medición de campañas, desarrollo de sitios web y visualización de datos, redes sociales, marketing móvil y de contenido. El plan de estudios lo prepara para obtener varias certificaciones de marketing digital, que incluyen Google Ads, Facebook Blueprint, Hootsuite, Qualtrics, Tableau y más.Puntos destacados del programaCréditos requeridos: 30–39 (los estudiantes con estudios de licenciatura en negocios pueden ser elegibles para renunciar a algunos créditos del curso).
Costo por hora de crédito: $ 870 por hora de crédito.
Tiempo para completar: Los estudiantes de tiempo completo pueden completar su grado dentro de los 12 meses.
Modalidad del programa: Todos los cursos se imparten 100 por ciento en línea.
Acreditación: Asociación para el Avance de Escuelas Colegiadas de Negocios (AACSB).CarrerasLa industria del marketing digital se está expandiendo exponencialmente, que gastará cerca de $ 120 mil millones para 2021 y la inversión en la pantalla, las redes sociales, la publicidad en video en línea, la búsqueda pagada y el marketing por correo electrónico representarán el 46 por ciento de toda la publicidad para 2021.1 Aproveche esta creciente oportunidad, lidere lo digital iniciativas de marketing, asegure y fortalezca su rol en puestos como:Creador de contenido, estratega o administrador.
Director creativo.
Marca digital o gerente de marketing.
Analista de Datos de Marketing o Tecnólogo.
Especialista en SEO, estratega, gerente.
Coordinador de redes sociales o estratega.Requisitos de admisiónNuestra MS en línea en Marketing Digital tiene los siguientes requisitos de admisión:Aplicación completa
Transcripciones.
Declaración personal.
Currículum.
Dos cartas de recomendación.
Se requiere GMAT para los destinatarios de bachillerato de instituciones no estadounidenses. No se requiere GMAT para los destinatarios de bachillerato de instituciones de los EE. UU., Pero se puede usar para complementar la aplicación.Forbes. (2017, 26 de enero). El gasto en marketing digital de los EE. UU. Será de casi $ 120 mil millones para 2021. Obtenido de https://www.forbes.com/sites/forrester/2017/01/26/us-digital-marketing-spend-will-near-120-billion-by -2021 / # 66287c23278b, 4 de febrero de 2019.