Maestría en Artes en la Enseñanza (MAT) - En línea

General

Más información sobre este programa en el sitio web de la institución

Descripción del programa

Lidere el camino en la educación con una maestría en línea en artes en la enseñanza

¿Está buscando pasar a una nueva y gratificante carrera docente? O quizás ya tengas experiencia en educación. Liberty University título de Master of Arts in Teaching (MAT) 100% en línea de Liberty University le proporcionará un camino para que avance en sus habilidades de enseñanza. Podrá poner su experiencia profesional a trabajar en el aula y posiblemente buscar credenciales para obtener la licencia.

A lo largo de nuestra Maestría en Artes en la enseñanza, recibirá contenido en línea centrado en la teoría, las mejores prácticas y la metodología en la enseñanza; luego, pondrá ese conocimiento en práctica en el aula durante su pasantía de enseñanza de estudiantes.

  • El grado MAT en línea de Liberty combina la teoría del aprendizaje avanzado con una metodología práctica basada en evidencia para que pueda estar equipado para ayudar a los niños y adultos jóvenes a prosperar académicamente en cada punto de su viaje educativo.
  • Nuestros títulos de MAT están acreditados por el Consejo Nacional de Acreditación de la Educación Docente (NCATE) a través del CAEP.
  • Nuestra Escuela de Educación está comprometida a brindar educación de calidad basada en los principios de la Palabra de Dios. ¡Puedes aprender a ser una influencia positiva en la vida de los jóvenes en tu escuela y comunidad y tener un impacto para Cristo!

$ 415 por hora de crédito *

Una de las tarifas más bajas del país para un MAT

100% en línea

Con cursos flexibles de 8 semanas y sin horarios de inicio de sesión establecidos

36 horas de crédito

Para que pueda obtener su maestría en solo 1,5 años

* para registro a tiempo completo.

121188_photo-1503676260728-1c00da094a0b.jpgElement5 Digital / Unsplash

¿Por qué elegir el Programa de Maestría en Artes en Enseñanza en línea de Liberty?

Si ya tiene una licenciatura y desea realizar más estudios en su área de especialización a nivel de posgrado mientras se convierte en un maestro certificado, la maestría en enseñanza 100% en línea de Liberty University puede brindarle las habilidades y el conocimiento necesarios para enseñar con excelencia.

En Liberty, estudiará en línea con profesionales líderes en la industria con experiencia en la enseñanza del mundo real que brindan ejemplos personales y orientación para los nuevos maestros, así como ayuda para que los maestros experimentados perfeccionen su oficio. Y, como todos los programas de posgrado ofrecidos por la Escuela de Educación de Liberty University , aprenderá de profesores que enseñan desde una cosmovisión bíblica y se esfuerzan por alentar a sus estudiantes como mentores comprometidos.

¿Cuáles son los beneficios de nuestra maestría en docencia en línea?

Si persigue su licenciatura de enseñanza inicial a través de nuestra Maestría en Artes en Enseñanza en línea, estará en condiciones de aprovechar la mayor demanda del mercado de maestros, y con un título de MAT, puede ser elegible para un salario más alto que con una licenciatura. grado solo.

Si bien las oportunidades varían según la ubicación y la población, los estudiantes que completan nuestro título de enseñanza en línea pueden completar los requisitos residenciales requeridos por el estado con horarios flexibles. Como estudiante de Liberty MAT, incluso puede completar su título en menos de 2 años con nuestro programa en línea de 3 semestres.

Aquí hay algunos beneficios adicionales de nuestro título de enseñanza en línea:

  • Completar los requisitos de seguimiento de la licencia a través de nuestro Master of Arts en Enseñanza en línea proporciona el más alto nivel de comercialización para puestos docentes, tanto en entornos de escuelas públicas como privadas.
  • Completar el grado MAT de Liberty permite a los estudiantes con experiencia docente previa limitada ingresar a la profesión docente y permite a los estudiantes con experiencia previa desempeñar funciones administrativas y / o mejor remuneradas.
  • La búsqueda de nuestra pista de licenciatura de Maestría en Artes en Enseñanza en línea puede hacerlo elegible para la Beca Federal TEACH.
  • La Escuela de Educación está acreditada por el NCATE (Consejo Nacional de Acreditación de Educación Docente) a través del CAEP (Consejo para la Acreditación de Preparación de Educadores).

No solo capacitamos a educadores, sino que capacitamos a educadores que desean tener un impacto positivo en la próxima generación. Es quién eres y en quién aspiras a convertirte. Queremos ayudarlo a alcanzar sus objetivos, por lo que estamos haciendo que nuestros programas MAT en línea sean más asequibles. Mientras que otras universidades están aumentando su matrícula, hemos congelado nuestra matrícula para todos los programas de pregrado, posgrado y doctorado durante los últimos 6 años y contando.

Obtenga un título de enseñanza especializada en línea

También puede personalizar su maestría en educación en línea eligiendo una especialización, que le proporcionará una capacitación más enfocada en un área particular del campo educativo. Como estudiante de Liberty, tendrá la oportunidad de aprender de profesores apasionados por la enseñanza desde una cosmovisión bíblica y que esperan animar y orientar a sus estudiantes.

Si bien todos sus cursos de grado MAT estarán disponibles 100% en línea, aún tendrá la oportunidad de completar la enseñanza de su estudiante, donde obtendrá herramientas y habilidades valiosas para implementar en su carrera.

Un título de MAT que funciona para usted

A través de la maestría de Liberty en enseñanza en línea, puede completar su trabajo de curso desde la comodidad de su hogar, obtener experiencia práctica a través de intensivos opcionales en el campus con horarios flexibles y obtener un punto de apoyo para el empleo con un distrito escolar local durante su pasantía de enseñanza para estudiantes . La Maestría en Artes en Enseñanza en línea ofrece un camino claro para los estudiantes que buscan una licencia de enseñanza, y debido a que cuenta con la prestigiosa acreditación NCATE a través de CAEP, puede estar seguro de que su título será muy respetado en cualquier entorno educativo.

Especializaciones

  • Educación elemental
    La Maestría en Artes en Enseñanza - Educación Primaria en línea de la Liberty University está diseñada para conducir hacia la licencia de enseñanza en la educación primaria al proporcionarle los fundamentos necesarios para comprender y enseñar con éxito matemáticas, ciencias naturales, adquisición del lenguaje y habilidades de lectura. Además de las habilidades básicas de enseñanza primaria, se le proporcionará una base para la comprensión y ejecución del plan de estudios.
  • Educación primaria - 45 horas La Maestría en Artes en Enseñanza - Educación Primaria - 45 Horas en línea de Liberty University está diseñada para conducir a la obtención de una licenciatura en educación primaria al brindarle los fundamentos necesarios para comprender y enseñar con éxito matemáticas, ciencias naturales, adquisición del lenguaje y habilidades de lectura. Además de las habilidades básicas de enseñanza elemental, se le proporcionará una base para la comprensión y ejecución del plan de estudios.
    La pista de 45 horas tiene 9 horas crédito adicionales de asignaturas optativas para ayudarlo a cumplir con las competencias de contenido o buscar un área de respaldo adicional.
  • Grados medios
    Liberty University Master of Arts en línea de Liberty University en Enseñanza - Grados medios está diseñado para prepararlo para recibir la licencia en los grados medios. Este programa le proporcionará una base para instruir y monitorear los grados 6-8 al permitirle obtener las herramientas y la información necesarias para liderar, guiar e instruir con éxito su clase.
  • Grados intermedios - 45 horas La Maestría en Artes en Enseñanza en línea de Liberty University - Grados intermedios - 45 horas está diseñada para prepararlo para recibir la licencia en los grados intermedios. Este programa le proporcionará una base para instruir y monitorear los grados 6-8 al permitirle obtener las herramientas y la información necesaria para liderar, orientar e instruir con éxito a su clase.
    La pista de 45 horas tiene 9 horas crédito adicionales de asignaturas optativas para ayudarlo a cumplir con las competencias de contenido o buscar un área de respaldo adicional.
  • Educación Secundaria
    La Maestría en Artes en Enseñanza - Educación Secundaria en línea de Liberty University lo ayudará a alcanzar sus objetivos para obtener la licencia de enseñanza en educación secundaria. Este nivel se clasifica como grados 6-12. Estará equipado con el conocimiento y las habilidades para administrar eficazmente un aula y exhibir su comprensión y comprensión de un tema especializado.
  • Educación secundaria - 45 horas La Maestría en Artes en Enseñanza - Educación Secundaria - 45 Horas en línea de Liberty University lo ayudará a alcanzar sus metas para obtener una licencia de enseñanza en educación secundaria. Este nivel se clasifica en los grados 6-12. Estará equipado con el conocimiento y las habilidades para administrar eficazmente un aula y exhibir su comprensión y comprensión de un tema especializado.
    La pista de 45 horas tiene 9 horas crédito adicionales de asignaturas optativas para ayudarlo a cumplir con las competencias de contenido o buscar un área de respaldo adicional.
  • Educación especial
    La Maestría en Artes en Enseñanza - Educación Especial en línea de Liberty University lo ayudará a alcanzar su pasión al proporcionarle los medios para obtener su licencia de enseñanza en educación especial. Este título cubrirá formas especializadas de abordar la gestión del comportamiento y la colaboración para transiciones especiales.
  • Educación especial - 45 horas La Maestría en Artes en Enseñanza - Educación Especial - 45 Horas en línea de Liberty University lo ayudará a lograr su pasión al brindarle los medios para obtener su licenciatura en educación especial. Este grado cubrirá formas especializadas de abordar la gestión del comportamiento y la colaboración para transiciones especiales.
    La pista de 45 horas tiene 9 horas crédito adicionales de asignaturas optativas para ayudarlo a cumplir con las competencias de contenido o buscar un área de respaldo adicional.

Toddler with wire bead toyMarkus Spiske / Unsplash

Beneficios militares

Ya sea que sea un miembro del servicio actual, dado de baja o retirado del servicio, o el cónyuge de un miembro del servicio o un veterano, estamos aquí para ayudarlo en cada paso del viaje.

Como pequeña muestra de nuestro agradecimiento por su dedicación y servicio a nuestro país, Liberty tiene el honor de servirle y apoyarle ofreciéndole los siguientes beneficios:

  • Descuentos en matrículas: $ 275 por hora de crédito para cursos de posgrado
  • Descuento adicional para veteranos que prestan servicios civiles como primeros auxilios (menos de $ 625 por curso)
  • Cursos de 8 semanas, 8 fechas de inicio diferentes cada año y sin horarios de inicio de sesión establecidos

Requisitos de admisión

Se requiere una licenciatura acreditada a nivel regional o nacional con un GPA mínimo de 3.0 para la admisión en buen estado. Visite nuestra página de requisitos de admisión para obtener información más detallada relacionada con las admisiones.

Todos los solicitantes deben presentar lo siguiente:

  • Solicitud de admisión
  • Tasa de solicitud*
  • Transcripciones oficiales de la universidad
  • Las transcripciones universitarias no oficiales pueden aceptarse con un formulario de solicitud de transcripción oficial completo **
  • Prueba del dominio del Inglés

* No hay tarifa de solicitud por adelantado; sin embargo, se aplicará una tarifa de solicitud diferida de $ 50 durante el registro financiero. Esta tarifa no se aplica a los miembros del servicio calificado, veteranos y cónyuges militares; se requiere documentación que verifique el estado militar.

** Se necesita una transcripción oficial dentro de los 60 días posteriores a la aceptación o antes de que caiga la inasistencia para el primer grupo de clases matriculadas, lo que ocurra primero.

Última actualización Dic 2020

Acerca de la escuela

Liberty University provides a world-class education with a solid Christian foundation, equipping men and women with the values, knowledge, and skills essential for success in every aspect of life. Wit ... Más información

Liberty University provides a world-class education with a solid Christian foundation, equipping men and women with the values, knowledge, and skills essential for success in every aspect of life. With more than 500 degrees and certificates, Liberty offers programs in fields such as medicine, religion, law, aviation, cinematic arts, psychology, business, and more. All of Liberty’s courses are taught from a Christian worldview by professors who regard teaching as more than a job — it’s their calling. Menos información