Maestría en Artes en Gestión de Organizaciones No Gubernamentales

General

Más información sobre este programa en el sitio web de la institución

Descripción del programa

Desarrolle las habilidades que necesita para dirigir una organización no gubernamental e impulsar el mejoramiento social en cualquier parte del mundo con su Maestría en Artes de Johns Hopkins en la Gestión de Organizaciones No Gubernamentales (ONG). Aprenda a administrar un equipo y entienda cómo aplicar el análisis crítico y la resolución de problemas para encontrar soluciones que aumenten el impacto de una organización existente, o tome todo lo que aprende y cree una nueva organización para enfocarse en cualquier tema que despierte su pasión.

Nuestro programa de Gestión de ONG prepara a los graduados para ingresar al exigente campo de la administración de ONG con todo lo que necesitan para crear un cambio exitoso. Se familiarizará con el marco de gobernanza global en el que operan las ONG y el ciclo de vida de la política pública, así como con las cosas que dificultan o promueven su implementación exitosa. Nuestro plan de estudios explora la teoría detrás del liderazgo efectivo de las ONG e incluye una piedra angular práctica para poner en uso inmediato lo que aprendes.

Áreas de enfoque

Organizaciones internacionales; Gestión de Proyectos, Evaluación y Liderazgo; Empresa social; Democracia y compromiso civil.

Última actualización Mar 2020

Acerca de la escuela

Founded in 1876, Johns Hopkins University, a top-tier research university with campus locations in Maryland and Washington, DC, has been dedicated to educating its students and cultivating their capac ... Más información

Founded in 1876, Johns Hopkins University, a top-tier research university with campus locations in Maryland and Washington, DC, has been dedicated to educating its students and cultivating their capacity for life-long learning, to foster independent and original research, and to bring the benefits of discovery to the world. Menos información