Master of Arts en Comunicación: Estrategia Digital Integrada

General

Más información sobre este programa en el sitio web de la institución

Descripción del programa

Las tecnologías digitales se están convirtiendo en una parte crucial de cómo nos comunicamos. La maestría en línea en la concentración de la comunicación en la estrategia digital integrada le brinda la oportunidad de desarrollar experiencia avanzada y profunda en medios digitales y emergentes para que pueda desarrollar y administrar planes integrales de comunicación digital.

La concentración consta de cuatro cursos. Comunicación estratégica completa para audiencias globales, creatividad y redes, e identidad y marca organizativa de los cursos requeridos, más:

  • Diseño de experiencia digital

Además de brindarle oportunidades para aprender y practicar el uso de medios digitales, el trabajo de curso explora funciones como las intervenciones basadas en la ubicación y cómo pueden aplicarse efectivamente a las estrategias de comunicación digital. También explorará el papel de la tecnología digital en la participación local, grupal y comunitaria, y cómo se forman y organizan las comunidades digitales en diversos entornos, incluidos los espacios digitales, geográficos, físicos e híbridos.

Como proyecto culminante, diseñará su propia intervención digital para una comunidad que haya identificado. Este proyecto le brindará la oportunidad de aplicar sus habilidades recién adquiridas a un entorno del mundo real.

Satisfacer una creciente necesidad de expertos en medios digitales

La concentración de la estrategia digital integrada complementa los cursos en el programa de maestría en comunicación en línea con una capa adicional de avance de su competencia con herramientas digitales. Los gerentes y líderes en todas las industrias necesitan tener un sólido conocimiento de cómo usar los medios digitales para comunicarse de manera efectiva, ya sea que estén diseñando campañas de marketing o educando al público.

Las posiciones que requieren habilidades de comunicación digital y una maestría en comunicación se abren en todas las industrias. Para aquellos que buscan encontrar un trabajo o ascender, la experiencia en estrategia digital les proporcionará una ventaja sobre los candidatos con conocimientos básicos en esta área. Los gerentes de publicidad, promociones y mercadeo con habilidades en medios digitales tendrán las oportunidades de empleo más favorables, 1 y se puede inferir que habrá una demanda similar de profesionales alfabetizados digitalmente en otros campos, especialmente para aquellos con credenciales de licenciado en comunicaciones estratégicas programas

Entre los títulos de maestría en comunicación, es importante que elija uno que reconozca la importancia crucial de dominar las herramientas digitales y su función en un plan de comunicación efectivo. La concentración de la Estrategia Digital Integrada de la maestría en línea en Comunicación en la Queens University of Charlotte le permite convertirse en un líder innovador en las nuevas y emergentes habilidades de los medios de comunicación requeridas en el panorama de la comunicación en constante evolución.

Última actualización Mar 2020

Acerca de la escuela

The Queens University of Charlotte was founded in 1857 on devotion to serving students and has brought that same devotion to its online community with an innovative online learning system, personalize ... Más información

The Queens University of Charlotte was founded in 1857 on devotion to serving students and has brought that same devotion to its online community with an innovative online learning system, personalized student support, and the same faculty that teach in the campus programs. Menos información