Maestría en Artes en Ministerio Cristiano (MACM)

General

Más información sobre este programa en el sitio web de la institución

Descripción del programa

Empoderar a líderes cristianos fieles para cada generación, cultura y comunidad.

El programa de Maestría en Artes en Ministerio Cristiano de Carey Theological College es para estudiantes que buscan desarrollar la capacidad de reflexión teológica sobre la vocación, el ministerio y la vida misional. Los estudiantes permanecerán arraigados en su comunidad principal a lo largo de sus estudios, y continuarán creciendo y aprendiendo en su lugar de vida y ministerio. Sus estudios y ministerio se complementarán mutuamente mientras continúan viviendo el llamado de Dios en su vida y vocación.

Instantánea del programa

  • Director del programa: personal académico de Carey
  • Calificaciones académicas: una licenciatura reconocida de una institución acreditada con un mínimo de un promedio de B en estudios de pregrado
  • Candidatos adecuados: los estudiantes típicos son líderes cristianos que desean una educación teológica adicional que se contextualice en su entorno ministerial específico
  • Créditos totales: 48
  • Matrícula del programa: $ 345 por crédito
  • Duración del estudio a tiempo parcial: 4 años

church, bible, s

Corrientes de especialización

Predicación

El objetivo de esta especialización es equipar y capacitar aún más a los predicadores para que prediquen las buenas nuevas con una mayor comprensión de la tarea de la predicación y con una mayor comprensión de la predicación de los predicadores de noticias.

Formación espiritual (a través de la participación del CSF)

El Centro para la Formación Espiritual (CSF) existe para cultivar una relación más profunda e íntima con Cristo en la vida de sus participantes. El programa ofrece una variedad de experiencias de aprendizaje que implican instrucción y reflexión, práctica reflexiva y compañía espiritual, servicio y oración.

Estudio bíblico y enseñanza

El estudio de la Biblia y la especialización de enseñanza están diseñados para ayudar a los líderes y pastores cristianos a profundizar en su comprensión de la palabra de Dios y equiparlos con las herramientas para enseñar la Biblia a otros.

Ministerios de la Iglesia China de América del Norte (NACCM)

La especialización de los Ministerios de la Iglesia China Norteamericana (NACCM) está diseñada para proporcionar capacitación contextualizada para el liderazgo en comunidades trilingües (mandarín, cantonés e inglés) y biculturales (chino y occidental) de la Iglesia China Norteamericana, ayudando a los estudiantes a aprender, reflexionar, dialogar, e integrar la tradición cristiana universal dentro del contexto de la iglesia china de América del Norte, para asumir roles como líderes de segunda y tercera generación y para enfrentar los desafíos y oportunidades particulares en la iglesia china moderna.

Ministerios de estudiantes universitarios / campus

A través de una asociación con InterVarsity Christian Fellowship, Carey ha desarrollado un programa de Diploma en los Ministerios de Estudiantes de Campus / College, proporcionando capacitación y recursos para enriquecer el ministerio en un ambiente de campus o entre jóvenes adultos en la iglesia local. Los cursos en esta área se pueden tomar como asignaturas optativas en los programas de maestría de Carey para formar una especialización en los ministerios de campus y / o de estudiantes universitarios.

Características del programa

A través de este programa, los estudiantes podrán:

  • Desarrollar la capacidad de reflexión teológica crítica y constructiva sobre la vocación y el ministerio en sus contextos específicos;
  • Construir aplicaciones significativas de su fe cristiana en su vida diaria y vocación;
  • Adquirir las habilidades necesarias para practicar la vida misional en el contexto de su llamado vocacional;
  • Expresar crecimiento en madurez personal, relacional y espiritual.

El plan de estudios incorpora la oportunidad de especializarse en un área como la teología interdisciplinaria, el ministerio de la iglesia china y las comunidades misioneras.

El programa MACM está integrado en la vida de la iglesia y se adapta mejor a los estudiantes que pueden actuar y reflexionar regularmente en el contexto de un entorno ministerial. Normalmente solo se ofrece a aquellos que estarán en funciones de ministerio activo durante la duración del programa.

Profesional

Tu desarrollo profesional es importante a medida que estudias. Nuestra facultad tiene especial cuidado al diseñar cursos de alta calidad que fortalezcan sus habilidades profesionales como parte del proceso de aprendizaje.

Global

A través de nuestro innovador diseño del curso, podrá interactuar con otros estudiantes de MACM de todo el mundo, así como con nuestros profesores y compañeros, para obtener perspectivas únicas a medida que completa su trabajo del curso.

Colaborativo

Alentamos el aprendizaje colaborativo con otros líderes cristianos que lo desafiarán a un mayor nivel de excelencia mientras fomentan amistades de por vida en el ministerio.

Basado en el ministerio

Creemos que aprenderá mejor cuando esté en el contexto de un entorno de ministerio. No solo se beneficiará personalmente, sino que sus compañeros de trabajo, familiares y amigos también compartirán el fruto de aplicar sus estudios MACM en el mundo real.

Personalizado

Nuestra creciente lista de excelentes profesores adjuntos aporta una experiencia de primer nivel a sus estudios. A través de flujos de programas personalizables, podrá crear oportunidades de aprendizaje significativas con el apoyo de supervisores comprometidos.

Requisitos del curso

(Total: 48 créditos)

Cursos básicos (18 créditos)

  • MLOS - Orientación a estudios de posgrado (Obligatorio) - 0 crédito
  • COR510 - Introducción al Antiguo Testamento 1-3 créditos
  • COR511 - Introducción al Antiguo Testamento 2-3 créditos
  • COR520 - Introducción al Nuevo Testamento 1-3 créditos
  • COR521 - Introducción al Nuevo Testamento 2-3 créditos
  • COR530 - Introducción al pensamiento cristiano 1-3 créditos
  • COR531 - Introducción al pensamiento cristiano 2-3 créditos

Cursos de dirección (9 créditos )

  • INDS610 - Fe y vida: Iglesia - 3 créditos
  • THEO504 - El Evangelio en un mundo multicultural - 3 créditos
  • APPL625 - Habilidades interpersonales y resolución de conflictos - 3 créditos

Cursos de especialización (12 créditos)

12 créditos en total: elija cualquier especialización disponible o curso electivo hasta un total de 12 créditos.

Cursos de síntesis (9 créditos)

  • CAPS700 - 9 créditos

Requisito sin crédito

  • Orientación, Retiro, Grupos pequeños, Disciplinas espirituales, Inmersión cultural
Última actualización Ago 2020

Acerca de la escuela

We provide theological education through accredited programs ranging from certificate to doctoral degrees; equip the local church with online resources, workshops, seminars, retreats, and conferences; ... Más información

We provide theological education through accredited programs ranging from certificate to doctoral degrees; equip the local church with online resources, workshops, seminars, retreats, and conferences; and disciple students of the University of British Columbia through our unique Christian community and residence program. Menos información