Maestría en Aprendizaje e Innovación - Educación Cristiana
Driestar Christian University for Teacher Education
Información clave
Ubicación del campus
Gouda, Países Bajos
Idiomas
Inglés
Formato de estudio
Mezclado
Duración
Solicitar información
Ritmo
Tiempo completo
Tasas de matrícula
EUR 1.975 / per year *
Plazo de solicitud
Solicitar información
Fecha de inicio más temprana
Sep 2024
* por módulo, módulo individual. 1.910 €, - por año, estudiantes de la UE, tasa de matrícula independientemente de la cantidad de módulos. € 7.900, - por año cuota de matrícula institucional.
becas
Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios
Introducción
En 2018 ofreceremos un curso internacional de Maestría en Educación Cristiana que se enfocará completamente en los trasfondos y las prácticas de educación inspiradas e informadas por la fe cristiana.
Percibimos una necesidad de conocimiento sobre la educación cristiana en todo el mundo y sobre cómo se puede mejorar. El plan de estudios del Máster se desarrollará teniendo en cuenta las diferencias culturales de los participantes.
- Título: Maestría en Aprendizaje e Innovación
- Stream: Educación Cristiana (contexto internacional)
- Créditos: 60 ECTS
- Duración: cada módulo consta de cuatro meses de aprendizaje a distancia en línea y dos semanas de clases.
- Tipo de curso: Aprendizaje combinado. Cada módulo consta de 10 semanas de aprendizaje en línea seguido de dos semanas de conferencias en los Países Bajos.
- Idioma de instrucción: inglés.
El objetivo del Máster es profundizar el conocimiento y las habilidades para profesores experimentados que podrían convertirse en líderes docentes, para directores y líderes escolares en escuelas cristianas y para personas que trabajan en organizaciones de ayuda educativa. También invitamos a quienes se están preparando para un doctorado en Educación Cristiana.
Curso y Módulos
Tres hilos
Los módulos están estructurados en tres líneas:
- El capítulo 1 involucra fuentes filosóficas para la educación cristiana que se refieren a líderes históricos y educadores.
- Strand 2 trata de llevar a cabo investigaciones. Aprenderá cómo investigar dentro de su propio contexto.
- Strand 3 es una tutoría dirigida al desarrollo personal. Durante su estudio de Máster, debe integrar el conocimiento en su propio pensamiento y hacerlo útil en la práctica.
Perfil profesional
El objetivo de este Maestro es convertirse en un maestro líder. Los maestros líderes son maestros con una visión de educación de buena calidad que desarrollan e implementan nuevas prácticas. Los líderes docentes trabajan junto con sus colegas para introducir innovaciones y pueden compartir sus innovaciones con otros. Los líderes docentes innovan porque creen en hacer el bien, la justicia y el shalom.
- Los maestros líderes son maestros con una visión de educación de buena calidad
Los líderes docentes son líderes profesionales con una mentalidad para aprender en su propia práctica docente / educativa. Tienen una opinión bien fundada sobre la educación de buena calidad, basada en el conocimiento de fuentes (culturales) históricas y filosóficas, literatura académica, literatura especializada e investigación orientada a la práctica en su propia práctica. - Los maestros líderes desarrollan e implementan nuevas prácticas
Los líderes docentes desarrollan nuevas prácticas (innovaciones) que contribuyen a una buena educación. Primero lo hacen a pequeña escala en su propia práctica docente / educativa y luego involucrando a otros en sus innovaciones. - Los maestros líderes trabajan juntos con colegas para innovar
Los líderes docentes trabajan junto con sus colegas para implementar innovaciones e investigarlas mediante la investigación orientada a la práctica. Los líderes docentes contribuyen activamente a la política de su organización. Para hacer esto, los maestros líderes usan experiencia en innovación. - Los líderes docentes pueden compartir sus innovaciones
Los líderes docentes demuestran y comparten sus innovaciones y el conocimiento práctico que han reunido, sistematizado y, a través de la investigación, reflexionaron críticamente sobre el uso de los demás.
Personal
Los cursos serán impartidos por un equipo internacional de profesores de todo el mundo, incluidos el Profesor David Smith (Estados Unidos), el Profesor Trevor Cooling (Reino Unido) y el Profesor Bram de Muynck (Países Bajos).
Cuatro módulos
El contenido del Máster está definido por cuatro temas principales que se discuten desde la perspectiva histórica, filosófico-teológica, social, concreta-práctica y personal del profesor. Estos temas se presentan en módulos teóricos en los hilos de contenido y están conectados a un hilo de tutoría y un capítulo de investigación.
Cada módulo consta de 10 semanas de aprendizaje a distancia en línea, seguido de dos semanas de clases. Estas clases no presenciales se impartirán en Gouda, Países Bajos. Durante su estadía de tres a cuatro semanas en los Países Bajos, formará parte de una comunidad de aprendizaje de estudiantes y profesores, y tendrá la oportunidad de visitar escuelas y obtener práctica docente en escuelas holandesas.
Puede estudiar de forma flexible eligiendo cuántos módulos sigue por año. Puede seguir los cuatro módulos en un año, o uno, dos o tres módulos por año.
- Módulo 1: ¿Qué es la educación cristiana: un enfoque práctico
- Módulo 2: Educación religiosa y moral
- Módulo 3: Cambio, innovación y transformación
- Módulo 4: justicia social, diversidad y tolerancia
Completando el máster en un año
A partir de septiembre de 2019 puede completar el Máster en los Países Bajos en un año. Seguirás los módulos 1 y 3 en el semestre de otoño de 2018 y los módulos 2 y 4 en primavera de 2019.
Entre los módulos, se proporcionará soporte adicional. Además, puede tener la oportunidad de adquirir experiencia práctica entre las semanas de clase. También necesitarás mucho tiempo para el estudio independiente.