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En línea Cursos en Marketing Digital 2022

Tomar cursos individuales puede ayudar a los estudiantes a alcanzar sus objetivos a largo plazo, sin tener que atarse a un curso de estudio formal. Esta flexibilidad puede encajar mejor con compromisos profesionales y familiares, a la vez que permite a los estudiantes seguir sus metas.El objetivo del Márketing Digital es permanecer en o adelantarse a las tendencias en la promoción a través de m… Más información

Tomar cursos individuales puede ayudar a los estudiantes a alcanzar sus objetivos a largo plazo, sin tener que atarse a un curso de estudio formal. Esta flexibilidad puede encajar mejor con compromisos profesionales y familiares, a la vez que permite a los estudiantes seguir sus metas.

El objetivo del Márketing Digital es permanecer en o adelantarse a las tendencias en la promoción a través de medios electrónicos. Aprovechando tecnologías actuales y emergentes, estos profesionales usan técnicas de mercadeo para entornos digitales específicos, con el fin de influenciar las decisiones de compra del consumidor.

en línea Curso en Marketing Digital

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DeKalb, Estados Unidos de América

Administre los desafíos del mundo digital de frente con su Master of Science (MS) en Marketing Digital de Northern Illinois University. En nuestro programa en línea acreditado ... +

Administre los desafíos del mundo digital de frente con su Master of Science (MS) en Marketing Digital de Northern Illinois University. En nuestro programa en línea acreditado por AACSB, adquirirá las habilidades y competencias en la vanguardia del marketing digital, desde la optimización de motores de búsqueda hasta el marketing en redes sociales, desde la medición de campañas hasta el marketing de contenido, y desde el marketing móvil hasta la gestión de sitios web receptivos. También estará preparado para obtener certificaciones en marketing digital. -
MSc
A tiempo completo
Inglés
En línea
 
Berlina, Alemania

Comienza tu Máster en Dirección de Marketing Online ¿Quieres llevar tus habilidades de marketing y gestión al siguiente nivel? Con el Máster online en Dirección de Marketing o ... +

Comienza tu Máster en Dirección de Marketing Online ¿Quieres llevar tus habilidades de marketing y gestión al siguiente nivel? Con el Máster online en Dirección de Marketing obtendrás un conocimiento profundo de todos los aspectos del marketing que contribuirán al éxito a largo plazo de tu negocio. Sumérjase en una amplia variedad de temas relacionados con el marketing: desde el marketing en redes sociales hasta el comportamiento del consumidor, y combine enfoques psicológicos y comerciales para maximizar su potencial en cualquier función principal de marketing. Practique análisis de gastos de marketing, creación de presencia en línea y optimización de motores de búsqueda (SEO). Estudie en línea desde cualquier lugar: únase a más de 70 000 estudiantes en su camino hacia el éxito. Estudia como quieras con IU Online Studies Estudiar en línea no significa estudiar solo: tus compañeros, tutores, profesores y asesores de estudiantes están disponibles en cualquier momento, para cualquier pregunta o consejo que necesites. Con más de 10 años de experiencia en estudios en línea, los programas de IU están diseñados para satisfacer sus necesidades y ayudarlo a tener éxito: Empieza a estudiar cuando quieras: sin necesidad de esperar a que empiece un semestre. 100% online, desde donde estés. Tome sus exámenes cuando esté listo. 24/7, 365 días al año, desde cualquier parte del mundo. Construya su red internacional desde el primer paso y posiciónese para el éxito a escala global. En IU, nuestro objetivo es brindarte las herramientas que necesitas para construir una carrera exitosa. Es por eso que el 94% de nuestros graduados encuentran trabajo dentro de los 3 meses posteriores a la graduación. Nuestros títulos son reconocidos y acreditados a nivel mundial, lo que le brinda mejores oportunidades para tener éxito en el mercado laboral internacional. Ofrecemos opciones de pago flexibles, para adaptarse a cada estudiante. Puedes pagar tus estudios cada mes o anualmente. Obtenga un título en una profesión en demanda y desarrolle todas las habilidades que necesita para asegurar su futuro profesional. -
MA
A tiempo completo
12 - 24 meses
Inglés
En línea
 
Reino Unido en línea, Reino Unido

Este MSc & MA en Marketing Estratégico es proporcionado por la London School of Business & Finance (LSBF), impulsado por InterActive. Se trata de un programa único que ... +

Este MSc & MA en Marketing Estratégico es proporcionado por la London School of Business & Finance (LSBF), impulsado por InterActive. Se trata de un programa único que se traduce en 2 premios distintos de 2 instituciones europeas. -
Masters
A tiempo completo
A tiempo parcial
18 - 36 meses
Inglés
Jul 2022
En línea
 

Gana una beca de hasta US$ 10.000

Descubrí las opciones que nuestra beca puede brindarte.
University of Essex Online
Reino Unido en línea, Reino Unido

Esta maestría 100% en línea y a tiempo parcial especialista en marketing digital global le proporcionará los conocimientos digitales para sobresalir en una carrera de marketin ... +

Esta maestría 100% en línea y a tiempo parcial especialista en marketing digital global le proporcionará los conocimientos digitales para sobresalir en una carrera de marketing en cualquier parte del mundo. En el siglo XXI, el marketing se ha transformado en una disciplina altamente compleja y sofisticada que busca abordar las demandas únicas de las empresas y los clientes modernos. La disponibilidad de volúmenes de datos cada vez más grandes y una variedad más amplia de canales para promocionar ofrece a las empresas de todos los tamaños un desafío: adaptarse constantemente para seguir siendo competitivas. A través de este MSc Global Digital Marketing en línea, explorará el creciente número de plataformas digitales disponibles para marketing. También aprenderá a optimizar su uso para llegar a su público objetivo a escala internacional. Además, desarrollará una comprensión de cómo recopilar, analizar e implementar datos de clientes para cumplir con sus objetivos estratégicos de marketing. A través del contenido del curso y la colaboración con estudiantes de todo el mundo, obtendrá una perspectiva global del marketing y la capacidad de tener éxito en una empresa nacional o internacional. -
MSc
A tiempo parcial
2 años
Inglés
En línea
 
University of California, Irvine - Division of Continuing Education
USA en línea, Estados Unidos de América

Esencial para todos los profesionales de marketing y gente de negocios, el Programa de Certificado de Marketing Digital está diseñado para proporcionarle un examen exhaustivo ... +

Esencial para todos los profesionales de marketing y gente de negocios, el Programa de Certificado de Marketing Digital está diseñado para proporcionarle un examen exhaustivo de tácticas y estrategias a través de las redes sociales, marketing móvil, análisis en línea y marketing de motores de búsqueda con el objetivo de aprovechar plenamente Internet para lograr negocios. objetivos tales como adquirir, convertir y retener clientes en línea. -
Certificado
A tiempo parcial
6 meses
Inglés
En línea
 
Robert Kennedy College
Salford, Reino Unido

En cómo nos comunicamos, nos comportamos y hacemos negocios; Es difícil ignorar cómo el mundo está cambiando rápidamente a nuestro alrededor. La pregunta es, ¿tiene las habili ... +

En cómo nos comunicamos, nos comportamos y hacemos negocios; Es difícil ignorar cómo el mundo está cambiando rápidamente a nuestro alrededor. La pregunta es, ¿tiene las habilidades para tener éxito en este panorama digital en constante cambio? Desarrollado en respuesta a una escasez de habilidades digitales identificadas tanto a nivel nacional como global, nuestra maestría en Negocios Digitales ha sido diseñada para brindarle habilidades prácticas clave para el mercado actual, incluida la resolución de problemas, la planificación estratégica y el pensamiento crítico. Un equipo de expertos reconocidos internacionalmente con base en el galardonado Centro de Negocios Digitales de la Escuela de Negocios de Salford le enseñará y observará las tecnologías que impulsan las organizaciones exitosas y las oportunidades que brindan para el desarrollo empresarial. El programa aprovecha el entorno digital de Salford en MediaCityUK, reconocido a nivel nacional e internacional como una región digital líder. El programa está muy centrado en la industria y culmina en el Proyecto de colaboración de la industria. Elegirás una de las cuatro opciones para analizar un problema real de la industria y proporcionar soluciones investigadas, ayudándote a poner en práctica tu aprendizaje. -
MSc
A tiempo completo
A tiempo parcial
Inglés
En línea
 
Glasgow, Reino Unido

Domine hoy las habilidades de marketing del mañana Debido al aumento de consumidores de productos y servicios, el marketing nunca ha tenido tanta demanda como ahora. Para los ... +

Domine hoy las habilidades de marketing del mañana Debido al aumento de consumidores de productos y servicios, el marketing nunca ha tenido tanta demanda como ahora. Para los especialistas en marketing que buscan preparar sus habilidades de marketing en los negocios para el futuro, este MSc Marketing en línea facilita el éxito, mediante el desarrollo de su capacidad para aprovechar las últimas técnicas digitales, centradas en servicios y basadas en datos. “Las plataformas van y vienen; por ejemplo, podría obtener una certificación de anuncios de Facebook, pero dentro de 10 años, ¿será relevante su conocimiento? Lo que proporcionamos en nuestra Maestría es el conocimiento y las bases de marketing que se podrán replicar en el futuro” - Dra. Alena Kostyk, Líder Adjunta del Programa de Maestría en Marketing en Línea. Únase a nuestra escuela de negocios Adam Smith con triple acreditación Impartido por nuestra Adam Smith Business School con triple acreditación, el MSc Marketing en línea de la Universidad de Glasgow explora los temas más recientes, desde análisis hasta marketing de experiencia de usuario (UX), al tiempo que cubre elementos esenciales como el desarrollo de marca, la gestión de marketing y el comportamiento del consumidor. Ideal para personas ambiciosas y con mentalidad profesional, este MSc en línea lo equipará con las habilidades para promover una carrera en el entorno de comunicaciones y marketing hiperdigital de hoy. Únete a nosotros y deja tu huella Para obtener más información sobre nuestro MSc Marketing en línea, o para postularse, comuníquese con un coordinador de reclutamiento de estudiantes. -
MSc
A tiempo parcial
30 - 72 meses
Inglés
En línea
 
Londres, Reino Unido

Clases: Grupos Antecedentes: Todos Duración: 4 meses + 3 meses de Práctica Virtual Idioma: inglés/italiano Online y Presencial (bajo petición) Bienvenido a nuestra sección de ... +

Clases: Grupos Antecedentes: Todos Duración: 4 meses + 3 meses de Práctica Virtual Idioma: inglés/italiano Online y Presencial (bajo petición) Bienvenido a nuestra sección de Escuela de Negocios, donde encontrarás valiosos detalles sobre nuestro nuevo Máster online en Dirección de Marketing Digital para profesionales y empresas. El marketing juega un papel fundamental en el mundo empresarial, cada vez más exigente y competitivo.Este Máster te proporcionará una profesión de marketing digital y nuevas habilidades para aplicar en el trabajo. Este máster también incluye un curso de inglés comercial para aprender terminología específica de su campo en particular (como hotelería, finanzas, banca, seguros, marketing).Obtendrá su doble Diploma en Gestión de Marketing Digital e Inglés Comercial al final del curso después de una breve prueba. NO se requiere IELTS para este programa. Es imprescindible tener un conocimiento intermedio de inglés para cursar este Máster. También tendrás 2 horas de clases Gratis para entender tus necesidades específicas y ayudarte a alcanzar mejores metas y resultados en tu empresa o tu carrera universitaria. Características clave Capacitación de alto nivel a empleados en temas básicos y de marketing digital Desarrollar nuevos enfoques y técnicas para todos los empleados mediante el uso de la interactividad. Curso de inglés de negocios incluido equipo experimentado Máster acreditado en CPD No se requiere IELTS DIPLOMA CERTIFICADO CPD REINO UNIDO Prácticas Virtuales en empresas multinacionales con un programa de formación a medida (3/4 meses) Pagos flexibles hasta 6 meses, 0% de tasa de interés. 4 convocatorias al año (octubre, enero, marzo y junio) Próxima fecha de inicio: 10/04/2022 2 horas de clases de prueba gratis Tablet gratis (solo para paquetes seleccionados) Lista de documentos requeridos Formulario de solicitud completado Copias de sus calificaciones Copia de tu DNI/Pasaporte Una copia de tu CV en inglés. Requisitos de elegibilidad Nivel Intermedio de Ingles Diplomatura o Licenciatura Cualquier experiencia laboral (si en el Marketing sería una gran ventaja, pero no es obligatorio) Características de la pasantía virtual Aprende y trabaja desde la comodidad de tu hogar/oficina Elija los sectores que prefiera (moda, medios, marketing, comunicación, TI y más...) Coach personal para tu entrenamiento Certificado válido al final de su pasantía Más de 500 empresas anfitrionas (como Amazon, Carrefour y más) 100% colocación laboral Duración: de 2 a 4 meses Las Clases Magistrales Presenciales a partir de octubre de 2022 son válidas únicamente para personas que cumplan con los siguientes requisitos: Estado de preestablecido en el Reino Unido Estatus establecido en el Reino Unido Procedentes de cualquier país de la UE y el EEE, incluida Suiza Pasaporte válido Al menos un certificado de inglés tomado en los últimos 2 años Interés y motivación por estudiar Marketing Digital Se agradecería cualquier experiencia relacionada con el trabajo, especialmente en marketing, comunicación o marketing en redes sociales. -
Diploma
A tiempo completo
A tiempo parcial
4 - 8 meses
Inglés, Italiano
Oct 2022
30 Sep 2022
Combinación de presencial y online
Presencial
En línea
 
Liverpool, Reino Unido

El programa tiene como objetivo equipar a los estudiantes con el conocimiento y las habilidades prácticas para desarrollar, gestionar y liderar actividades de marketing digita ... +

El programa tiene como objetivo equipar a los estudiantes con el conocimiento y las habilidades prácticas para desarrollar, gestionar y liderar actividades de marketing digital. El programa también desarrollará habilidades para poder identificar dónde encaja el marketing digital dentro del entorno empresarial a través de la reflexión crítica y el aprendizaje basado en la práctica. Más específicamente, el programa tiene como objetivo permitir a los estudiantes: Comprende la industria del marketing digital. Gestionar la función de marketing digital en la práctica, con base en la teoría de gestión relevante y adecuada y las tecnologías emergentes. Desarrollar las habilidades analíticas para identificar, interpretar y responder al entorno de marketing y las capacidades de marketing digital de una organización. Desarrollar las habilidades prácticas relacionadas con el software clave que la industria considera importante. Realizar investigación académica independiente. Trabaje profesionalmente y comuníquese de manera efectiva con sus colegas. -
MSc
A tiempo parcial
2 - 5 años
Inglés
En línea
 
Nuevo Brunswick, Estados Unidos de América +1 Más

Mejore sus habilidades en marketing digital a través de la experiencia práctica desde cualquier lugar al que pueda conectarse en línea. Los dispositivos móviles, las plataform ... +

Mejore sus habilidades en marketing digital a través de la experiencia práctica desde cualquier lugar al que pueda conectarse en línea. Los dispositivos móviles, las plataformas de redes sociales y las tecnologías emergentes han cambiado drásticamente la forma en que las personas recopilan, usan y comparten información. Las empresas exitosas saben que el comportamiento de compra de los clientes está muy influenciado por los canales digitales, y los presupuestos de marketing siguen. Como resultado, la mayoría de los empleadores requieren un conocimiento más amplio del marketing digital de sus empleados, incluso del personal con roles de marketing tradicionales. La Maestría en Ciencias en Marketing Digital de Rutgers Business School es un programa acreditado por AACSB totalmente en línea creado intencionalmente para abordar la necesidad de un grupo de talentos más grande de expertos en marketing digital. Este profundo y dinámico programa de 30 créditos brinda a los profesionales del marketing contenido relevante y actual entregado por profesionales de la industria y académicos con años de experiencia en el campo del marketing digital. Aspectos destacados del programa Maestría en Ciencias en Marketing Digital otorgada por Rutgers Business School. 100% online con opción de residencia. 30 créditos (10 cursos): se pueden completar en 9-12 meses con un máximo de 4.5 años. Misma tasa de matrícula para residentes dentro y fuera del estado Capacidad integrada para obtener certificaciones en plataformas de marketing comunes como Google Analytics y Hootsuite. Cursos impartidos por profesionales y profesores de la industria altamente experimentados. Escuela de negocios acreditada por AACSB. Transfiera hasta 6 créditos mediante la finalización de cursos relevantes de otro programa de posgrado. Acceso a recursos para el desarrollo profesional. Avanza en tu carrera Ya sea que trabaje en marketing digital o necesite adquirir experiencia en el campo para hacer mejor su trabajo, este programa está diseñado para ayudarlo a avanzar en su carrera. Las empresas necesitan empleados que comprendan el panorama digital y puedan implementar técnicas prácticas que les ayuden a tener éxito en él. Nuestro objetivo no es solo centrarnos en el marketing digital, sino enseñarle cómo comercializar de manera efectiva en un mundo digital. Aprendizaje y plan de estudios en línea El programa de Maestría en Ciencias en Marketing Digital es 100% en línea. Se puede acceder a sus cursos y materiales en cualquier lugar y en cualquier momento a través de nuestra plataforma en línea, Canvas. Este programa proporciona flexibilidad al tiempo que mantiene los estándares de alta calidad por los que son conocidos nuestros programas en línea. Los 10 cursos requeridos se pueden completar dentro de 9-12 meses o un máximo de 4.5 años, lo que significa que puede terminar su título a su propio ritmo. Admisiones generales El Comité de Admisiones revisa su solicitud completa y toma una decisión basada en una combinación de los siguientes criterios: GPA de pregrado de 3.0 o mejor. Experiencia razonable para demostrar familiaridad con los conceptos de marketing. Ensayos bien escritos como parte de la solicitud (se requieren 3 ensayos). 3 Fuertes cartas de recomendación. Para estudiantes internacionales, consulte la siguiente información: Este programa no otorga visas F1. Los estudiantes internacionales deben tener sus títulos universitarios evaluados por un miembro de NACES (tenemos experiencia con "Perspectivas educativas" para su rápida respuesta). -
MSc
A tiempo completo
A tiempo parcial
9 - 54 meses
Inglés
Sep 2022
01 Ago 2022
En línea
 
Barcelona, España

El marketing digital es fundamental para la estrategia global de una empresa que necesita transformar la forma de acercarse a los mercados y clientes. El entorno digital ofrec ... +

El marketing digital es fundamental para la estrategia global de una empresa que necesita transformar la forma de acercarse a los mercados y clientes. El entorno digital ofrece canales nuevos y poderosos para comunicarse con clientes potenciales y las empresas requieren un plan de marketing digital bien estructurado para comprender y predecir los comportamientos de los consumidores. El Máster en Marketing Web, Branding y Merchandising es un programa integral en línea que proporciona una amplia descripción del panorama del marketing digital y del uso de tecnologías digitales para analizar datos complejos, estudiar el mercado y establecer relaciones efectivas con los clientes a través de la marca y en línea. políticas de marketing. Después de una parte teórica los alumnos se verán involucrados en diversas actividades y tareas prácticas que les permitan comprender cómo utilizar los contenidos digitales y las estrategias de marketing de acuerdo con los objetivos de la empresa. -
Masters
A tiempo completo
A tiempo parcial
12 meses
Inglés
En línea
 
Barcelona, España

El Máster en Comercio Electrónico y Marketing Digital te aporta las capacidades necesarias para liderar proyectos en entornos digitales. Uno de los aspectos importantes de est ... +

El Máster en Comercio Electrónico y Marketing Digital te aporta las capacidades necesarias para liderar proyectos en entornos digitales. Uno de los aspectos importantes de este máster es la integración de las técnicas de marketing digital con el eCommerce, lo cual te habilita a crear y gestionar proyectos digitales que posibiliten buenos resultados económicos para nuestras organizaciones. Asimismo, podrás llevar a cabo diferentes proyectos visibles que te permitirán analizar los inconvenientes y las ventajas de cada uno de ellos gracias a los casos prácticos que ofrecemos. -
Masters
A tiempo completo
12 meses
Español
En línea
 
San Pablo, Estados Unidos de América

En la licenciatura en marketing de la Universidad de Concordia, St. Paul, sus estudios se centran en habilidades combinadas en negocios y marketing. Se gradúa listo para anali ... +

En la licenciatura en marketing de la Universidad de Concordia, St. Paul, sus estudios se centran en habilidades combinadas en negocios y marketing. Se gradúa listo para analizar los factores críticos que impulsan los resultados comerciales y cómo formular esfuerzos de marketing que creen una diferenciación en el mercado. -
BA
A tiempo completo
A tiempo parcial
8 semanas
Inglés
Sep 2022
En línea
 
Madrid, España

Uno de los principales perfiles que se demandan en la actualidad las empresas tiene que ver con el entorno digital. Por esta razón, un Master en Marketing Digital no sólo te p ... +

Uno de los principales perfiles que se demandan en la actualidad las empresas tiene que ver con el entorno digital. Por esta razón, un Master en Marketing Digital no sólo te preparará para liderar proyectos de estrategia online, sino que te ayudará a potenciar tu currículum vitae. -
Masters
A tiempo completo
A tiempo parcial
18 meses
Español
En línea
 
Emeritus Institute of Management
Singapur

¿Qué hará este programa por usted? Una vez completado con éxito el programa, los participantes podrán: Utilice modelos, procesos, marcos y herramientas de análisis de marketin ... +

¿Qué hará este programa por usted? Una vez completado con éxito el programa, los participantes podrán: Utilice modelos, procesos, marcos y herramientas de análisis de marketing digital para desarrollar estrategias y medir el éxito. Comprender cómo Internet y las redes sociales afectan el comportamiento y las expectativas del consumidor. Describir las mejores prácticas y el futuro del marketing digital. Identificar oportunidades para mejorar la experiencia y el compromiso del cliente a través del mapeo del recorrido del cliente. Aproveche la publicidad paga para maximizar el alcance, la participación y las conversiones en las redes sociales y las plataformas de motores de búsqueda. Módulos de programa Módulo 1: Transformación en marketing Impacto de la digitalización en el marketing y las oportunidades resultantes Cambios en los comportamientos de los consumidores digitales y formas de gestionarlos Módulo 2: Llegar a los clientes: Canales de marketing digital Personas del comprador Mapeo del viaje del cliente Involucrar a los clientes a través de medios pagados, propios y ganados Estrategias de contenido para cada fase del embudo de marketing digital Módulo 3: Involucrar a los clientes: redes sociales Estrategias de participación del cliente: Genere claridad de marca Entra en las redes sociales Crea y selecciona contenido Personalice las experiencias de los clientes Aprovechar las comunidades de marcas Módulo 4: Orientación a los clientes: planificación de la publicidad pagada en plataformas digitales Objetivos de campaña pagados Principios de optimización de la página de destino Estrategia de marketing posterior a la conversión Módulo 5: Orientación a clientes: publicidad en plataformas digitales Publicidad pagada en plataformas como Google Facebook YouTube Instagram Whatsapp LinkedIn Estrategias de marketing por correo electrónico Módulo 6: Medición del éxito: métricas de marketing digital y ROI Marco para las mediciones de marketing digital e identificación de las métricas adecuadas ROI del marketing digital Experimentos de marketing Seguimiento de atribución múltiple Módulo 7: Planificación y ejecución de una estrategia de marketing digital Marco de estrategia de marketing digital Preparación Objetivos Personas, procesos y tecnología Plan Ejecución Revisar Módulo 8: Tecnología y el futuro del marketing digital Papel del marketing en la generación de crecimiento empresarial Perspectivas para el futuro en marketing Tecnología de marketing IA en marketing Marketing para la generación Z Facultad del programa Dr. Doreen Kum Profesor asociado, Marketing, NUS Business School Doreen tiene casi 20 años de experiencia en educación superior, impartiendo varios cursos de marketing a ejecutivos globales en Asia. En NUS Business School, Doreen enseña a estudiantes de BBA, MBA, MSc y Executive MBA. Ha impartido cursos sobre marketing, educación y negocios a diversos públicos. Doreen obtuvo un doctorado. de la Universidad Nacional de Singapur en 2003. Sus áreas de investigación incluyen estrategia de marketing, comportamiento del consumidor, investigación cualitativa y desarrollo pedagógico. Ang Eu Gene Consultor / Formador, NUS Business School Eu Gene se ha desempeñado como consultor y capacitador de marketing digital en NUS Business School desde 2012. Tiene más de 26 años de experiencia en marketing y ha capacitado a más de 12,000 profesionales y propietarios de negocios durante los últimos 12 años. Eu Gene tiene un MBA en Marketing de la Universidad Tecnológica de Nanyang y un BBA (honores de primera clase) en Administración de Empresas de la Universidad Nacional de Singapur. Estudios de caso El hotel Edison Examine las estrategias de marketing digital y la historia de éxito de The Edison George Town, un hotel boutique en Penang, Malasia. L'Oréal París Explore cómo L'Oréal Paris aprovechó la escucha social y los conocimientos de los clientes para desarrollar y lanzar un nuevo producto. Supermercado gigante Analice cómo Giant Supermarket en Singapur utilizó estrategias de contenido específicas e impactantes para llegar e involucrar a los clientes de manera efectiva. Paloma Eche un vistazo a por qué fracasó la Campaña por la Belleza Real de Dove en China y cómo Dove abordó las creencias y valores culturales de los clientes chinos para rediseñar y relanzar con éxito la campaña. Porsche Analice la importancia de las comunidades de marcas como estrategia de participación del cliente y cómo Porsche no aprovechó las suyas propias. Sungevity Estudie cómo Sungevity duplicó sus ventas en un año mediante la implementación de tecnología de marketing (MarTech) para automatizar el recorrido del cliente. ¿Por qué inscribirse en el programa? El consumidor moderno está en constante evolución, al igual que las tecnologías de marketing que utilizan las empresas para atraer y conectarse con clientes potenciales. Es importante que los líderes empresariales y otros profesionales comprendan los cambios en el consumo y la adopción digital para llegar a una audiencia más amplia y crear un compromiso duradero. Al obtener información clave sobre el impacto que Internet y las redes sociales tienen en el comportamiento del consumidor, puede transformar las estrategias, los procesos y los marcos de marketing que son vitales para hacer crecer su negocio y / o su participación en el mercado. Este programa está diseñado para brindar a los participantes un conocimiento profundo de lo que significa el marketing en el mundo digital. Aprenda a identificar las necesidades y llegar a más clientes, mantener a más clientes comprometidos a través de estrategias de participación efectivas y determinar las mejores métricas para medir con precisión el éxito. Los participantes estarán expuestos a las prácticas actuales en el panorama del marketing digital a través de conferencias en video grabadas por expertos de la industria, discusiones entre pares, un análisis de casos del mundo real y más a lo largo del programa. 14% Se espera que el marketing de publicidad digital del sudeste asiático crezca casi un 14% y alcance los 15.35 mil millones para 2026. fuente: Research and Markets, 2019 80% de los consumidores dicen que la experiencia que brinda una empresa es tan importante como sus productos y servicios. fuente: Salesforce Research, 2020 Simulación de redes sociales Aprenderá los principios de la publicidad online a través de un escenario del mundo real en un entorno simulado. Específicamente, aprenderá a: Escribe anuncios de redes sociales dirigidos Crea, promociona y programa contenido Medir los indicadores clave de desempeño Gestionar presupuestos Oradores invitados Althea Lim Director ejecutivo del grupo de Gushcloud International Althea Lim es la directora ejecutiva del grupo de Gushcloud International. Bajo su liderazgo, la empresa se ha expandido a tres unidades de negocio que operan en 10 países. Como directora ejecutiva del grupo, lidera el desarrollo y la implementación de la estrategia general de la organización y crea una organización de aprendizaje que seguirá creciendo y prosperando. Althea realmente ama a los jóvenes y espera dejar atrás un fondo de becas para la educación, un museo de arte joven, y lanzar una nave espacial para Singapur. También espera construir el Hollywood de Asia y algún día exportar Asia al mundo. Ryan Lim Consultor principal y fundador, QED Consulting Ryan es el consultor principal y socio fundador de QED Consulting. Ha sido un comercializador digital durante más de 19 años y es un pionero en el marketing de redes sociales. Ryan ahora asesora a los equipos de alta gerencia de algunas de las empresas y marcas líderes en el mundo sobre cómo extraer valor comercial y mitigar los riesgos en sus inversiones en marketing digital y comunicaciones. Fundó Blugrapes en 2012 y llevó a la agencia a convertirse en una de las principales agencias de redes sociales en Singapur. Como líder de pensamiento de la industria, Ryan es constantemente buscado por la prensa nacional y las principales publicaciones de marketing para compartir sus conocimientos y opiniones sobre el marketing digital y los problemas de las redes sociales que a menudo dan forma a la industria del marketing digital regional. Para 2019, había capacitado a más de 4.000 profesionales en la región de la ASEAN en marketing digital y en redes sociales. Como desarrollador de cursos para instituciones terciarias líderes, Ryan a menudo da conferencias en la Universidad de Administración de Singapur, la Universidad Tecnológica de Nanyang y el Politécnico de la República. En determinadas ocasiones, asesora a propietarios de empresas sobre sus estrategias y negocios digitales. Ryan es actualmente el presidente del subcomité de redes sociales de la Autoridad de Normas de Publicidad de Singapur y también forma parte del Comité Asesor de la Industria del Instituto de Tecnología de Singapur. En enero de 2015, Ryan fue nombrado miembro de la junta directiva de la Autoridad de Desarrollo de Medios de Singapur. Más tarde, en junio de 2015, se desempeñó como miembro de la Junta Asesora del Festival de Medios de Singapur. Hasta octubre de 2018, fue miembro de la Junta Directiva de la Autoridad de Desarrollo de Medios de Infocomm brindando orientación y asesoramiento sobre políticas e iniciativas digitales y de redes sociales con impacto nacional. En agosto de 2018, Ryan otorgó la beca SkillsFuture Fellowship, el premio de habilidades más alto de Singapur presentado por el presidente de la República de Singapur. Aaron Su Director, Marketing de Producto Global, Republic of Gamers, ASUS Aaron Su es un experimentado profesional del marketing y desarrollador de personas con 15 años de experiencia en todos los sectores. Tiene dos MBA, uno de HEC Paris School of Management y el otro de NUS Business School. Desde 2016, ha dirigido equipos físicos y virtuales a través de geografías en varios roles de gestión global y regional. Ha desempeñado funciones clave en la elaboración de estrategias y la ejecución de estrategias de marketing efectivas y ha trabajado en empresas como la Junta de Desarrollo Económico de Singapur y Microsoft en una variedad de funciones de marketing, desde productos hasta marketing digital. Aaron Su ha vivido y trabajado en seis países y actualmente es director de marketing de ASUSTek con sede en Taipei. -
Certificado
A tiempo parcial
2 meses
Inglés
En línea