Filter
MSc
Qatar Jornada: Todo

Ver en línea Másters en Ciencias (MScs) en Liderazgo educativo in Qatar 2019

Los Másters en Ciencias son programas académicos que ofrecen una educación en profundidad a estudiantes en la disciplina o enfoque de su elección. Obtener un MSc puede ayudar a los estudiantes a perfeccionar sus habilidades de investigación, así como de pensamiento crítico, liderazgo y comunicación.

liderazgo educativo es un área de preparación profesional que está abierta a los administradores, maestros y otros profesionales de la industria de la educación. Uno de los objetivos principales en esta área podría ser la construcción de esas relaciones necesarias para el éxito de la educación dentro de una comunidad dada.

Aunque mi asisten clases de aprendizaje a distancia en línea, varias universidades tienen inicio en varios lugares. Usted podría incluso dejar de tomar clases durante varias semanas durante el año sin retirar y sin lanzar sus préstamos estudiantiles en el reembolso. Ese es un argumento de peso muchas personas miran al matricularse en clases de aprendizaje a distancia.

Qatar, es un Estado árabe soberano, situado en Asia Occidental, ubicado en una pequeña península de Qatar en la costa noreste de la Península Arábiga mucho más grande. Ciudad de la Educación es un nuevo compromiso en Doha financiado por el Gobierno de Qatar a través de la Fundación Qatar. Es el hogar de Qatar Academy, el Centro de Aprendizaje, el Programa Puente Académico (similar a una escuela preparatoria para la universidad), así como campus de la rama de la Universidad A & M de Texas (Ingeniería).

en línea Programa de Máster en Ciencias en Liderazgo educativo in Qatar

Leer más Leer menos

1 resultados en Liderazgo educativo, Qatar, Educación a distancia

Stafford

Clasificado en el top 10 por The Guardian University Guide, 2015 (categoría de Educación) .A poderoso vehículo para el desarrollo personal y profesional. ... [+]

Clasificado en el top 10 por The Guardian University Guide, 2015 (categoría de la Educación). Un vehículo de gran alcance para el desarrollo personal y profesional.

Beneficios

El Liderazgo Educativo MSc por la educación a distancia es un programa emocionante e innovador. El Liderazgo Educativo MSc está diseñado para satisfacer las necesidades y los intereses de un amplio espectro de profesionales, incluyendo profesores, directores de escuelas y profesionales de la educación dentro de los dos sectores de la educación formal e informal.

Además de los módulos en Liderazgo Educativo de Aprendizaje y Cambio y Métodos de Investigación, obtendrá una idea de las influencias externas en Liderazgo Educativo y Efectividad Organizacional, Mejora y Transformación.... [-]

Qatar Qatar Online
Inscripción abierta
Inglés
Tiempo Parcial
24 meses
En línea
Más información en español