ONLINESTUDIES.COM.AR

Ver todos en línea Estudios de Posgrado en Liderazgo educativo in Jordan 2019

Los Másters en Ciencias son programas académicos que ofrecen una educación en profundidad a estudiantes en la disciplina o enfoque de su elección. Obtener un MSc puede ayudar a los estudiantes a perfeccionar sus habilidades de investigación, así como de pensamiento crítico, liderazgo y comunicación.

liderazgo educativo se refiere a las responsabilidades de los líderes en un entorno escolar. Estos administradores pueden atraer y contratar a educadores, colocando adecuadamente los profesionales, donde su talento se podría poner al mejor uso. Estos supervisores a menudo trabajan para crear relaciones de colaboración con los maestros, padres y estudiantes. 

 

Lidiar con las universidades públicas está lejos de ser una opción óptima. Las escuelas privadas ofrecen mucho mejor ayuda en su experiencia de aprendizaje a distancia. Varios universidad en línea atrae a profesores y estudiantes a grandes distancias de todo el mundo. Esto aumenta enormemente la diversidad en el aula de educación a distancia y produce una conversación difícil entre los de las comunidades enormemente divergentes, regiones y culturas lejanas.

Se conoce oficialmente como el Reino Hachemita de Jordania. Jordania se encuentra en Asia. Un ciclo de dos años de preescolar, 10 años de educación obligatoria básica y secundaria durante 2 años es el sistema de educación se mantiene aquí. Luego se sienta por Tawjihi.

en línea Maestría en Ciencias en Liderazgo educativo in Jordan

1 resultados en Liderazgo educativo, Jordan, Educación a distancia Filter

Universidad de Leicester msc en liderazgo educativo

Stafford
En línea Tiempo Parcial 24 meses Inscripción abierta United Arab Emirates United Arab Emirates Online Saudi Arabia Saudi Arabia Online Qatar Qatar Online Lebanon Lebanon Online Kuwait Kuwait Online Jordan Jordan Online Bahrain Bahrain Online Dubái Iraq Bagdad + 15 más

Clasificado en el top 10 por The Guardian University Guide, 2015 (categoría de Educación) .A poderoso vehículo para el desarrollo personal y profesional.