Filter
MSc
Asia Jornada: Todo

Mejor en línea Maestrías en Ciencias (MScs) en Liderazgo educativo 2019 in Asia

Un Máster en Ciencias es un programa educativo que requiere a los estudiantes realizar clases lectivas, formación práctica y un trabajo de investigación para obtener el título. Con un MSc, los estudiantes tienen la opción de especializarse en un campo o concentración de su elección.

Las responsabilidades de liderazgo educativo suelen caer a los administradores locales, tales como los superintendentes y directores, y podrían incluir decanos o jefes de departamento. Estos profesionales trabajan a menudo con los maestros, los estudiantes y los padres y son a menudo responsables de crear políticas para mejorar los sistemas educativos existentes.

Lidiar con las universidades públicas está lejos de ser una opción óptima. Las escuelas privadas ofrecen mucho mejor ayuda en su experiencia de aprendizaje a distancia. Varios universidad en línea atrae a profesores y estudiantes a grandes distancias de todo el mundo. Esto aumenta enormemente la diversidad en el aula de educación a distancia y produce una conversación difícil entre los de las comunidades enormemente divergentes, regiones y culturas lejanas.

Los estudiantes que completen una parte de sus estudios en Asia están creciendo en número. En la actualidad, la segunda y la tercera economías más grandes se encuentran en Asia. Sin limitación alguna, los estudiantes han descrito su tiempo en Asia como la mejor experiencia de sus vidas. Hoy, tres de los cuatro países más poblados del mundo se encuentran en Asia: China, India e Indonesia.

Programa MSc en línea en Liderazgo educativo in Asia

Leer más Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio:
MAs

1 resultados en Liderazgo educativo, Asia, Educación a distancia

Stafford

Clasificado en el top 10 por The Guardian University Guide, 2015 (categoría de Educación) .A poderoso vehículo para el desarrollo personal y profesional. ... [+]

Clasificado en el top 10 por The Guardian University Guide, 2015 (categoría de la Educación). Un vehículo de gran alcance para el desarrollo personal y profesional.

Beneficios

El Liderazgo Educativo MSc por la educación a distancia es un programa emocionante e innovador. El Liderazgo Educativo MSc está diseñado para satisfacer las necesidades y los intereses de un amplio espectro de profesionales, incluyendo profesores, directores de escuelas y profesionales de la educación dentro de los dos sectores de la educación formal e informal.

Además de los módulos en Liderazgo Educativo de Aprendizaje y Cambio y Métodos de Investigación, obtendrá una idea de las influencias externas en Liderazgo Educativo y Efectividad Organizacional, Mejora y Transformación.... [-]

United Arab Emirates United Arab Emirates Online Saudi Arabia Saudi Arabia Online Qatar Qatar Online Lebanon Lebanon Online Kuwait Kuwait Online Jordan Jordan Online Bahrain Bahrain Online Dubái Iraq Bagdad  + 13 Más
Inscripción abierta
Inglés
Tiempo Parcial
24 meses
En línea
Más información en español