close

Filtros

Ver resultados

En línea Programas MSc en Inteligencia empresarial en el Reino Unido 2021

Un Máster en Ciencias es un programa educativo que requiere a los estudiantes realizar clases lectivas, formación práctica y un trabajo de investigación para obtener el título. Con un MSc, los estudiantes tienen la opción de especializarse en un campo o concentración de su elección. inteligencia de negocio consiste en la presentación de la información y el análisis de datos mediante el… Más información

Un Máster en Ciencias es un programa educativo que requiere a los estudiantes realizar clases lectivas, formación práctica y un trabajo de investigación para obtener el título. Con un MSc, los estudiantes tienen la opción de especializarse en un campo o concentración de su elección.

inteligencia de negocio consiste en la presentación de la información y el análisis de datos mediante el uso de procesos impulsados ​​por la tecnología. El objetivo de esta disciplina es ayudar a los gerentes y ejecutivos con la toma de decisiones de negocio más informadas.

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

en línea Maestría en Ciencias (MSc) en Inteligencia empresarial en el Reino Unido

Menos información
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
format_list_bulleted Filtros

Arden University
Coventry, Reino Unido

Si no es un hablante nativo de inglés, se le solicitará que nos proporcione un comprobante de nivel de idioma inglés equivalente a IELTS 6.5 o superior.

Si no es un hablante nativo de inglés, se le solicitará que nos proporcione un comprobante de nivel de idioma inglés equivalente a IELTS 6.5 o superior. -
MSc
A tiempo completo
A tiempo parcial
18 - 60 meses
Inglés
May 2021
En línea
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas agregar tus programas a nuestros listados, contáctanos aquí