close

Filtros

Ver resultados

En línea MScs en Inteligencia empresarial 2021 en Europa

Los Másters en Ciencias son programas académicos avanzados que suelen impartirse en universidades o institutos técnicos, para estudiantes que ya cuentan con un título de Grado. Obtener un MSc puede dar lugar a mejores oportunidades profesionales y personales para los graduados. Los estudios realizados en la inteligencia de negocio pueden incluir una educación de las aplicaciones, tecnologías… Más información

Los Másters en Ciencias son programas académicos avanzados que suelen impartirse en universidades o institutos técnicos, para estudiantes que ya cuentan con un título de Grado. Obtener un MSc puede dar lugar a mejores oportunidades profesionales y personales para los graduados.

Los estudios realizados en la inteligencia de negocio pueden incluir una educación de las aplicaciones, tecnologías y métodos que se utilizan en la presentación, la integración y el análisis de la información comercial. Los estudiantes pueden aprender esta disciplina ayuda a promover una mejor toma de decisiones en las empresas.

Hay más de cuatro mil organizaciones de educación superior en Europa, de las instituciones de investigación que llevan a las universidades pequeñas, enseñanza centrados. La propia Europa no es tanto diferente a otros continentes, llegando desde el Círculo Polar Ártico hasta la costa de África.

MSc en línea en Inteligencia empresarial en Europa

Menos información
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
format_list_bulleted Filtros

Arden University
Coventry, Reino Unido

Si no es un hablante nativo de inglés, se le solicitará que nos proporcione un comprobante de nivel de idioma inglés equivalente a IELTS 6.5 o superior.

Si no es un hablante nativo de inglés, se le solicitará que nos proporcione un comprobante de nivel de idioma inglés equivalente a IELTS 6.5 o superior. -
MSc
A tiempo completo
A tiempo parcial
18 - 60 meses
Inglés
May 2021
En línea
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas agregar tus programas a nuestros listados, contáctanos aquí