ONLINESTUDIES

En línea Programas MSc en Física Aplicada 2021 en América del Norte

Un Máster en Ciencias es un programa educativo que requiere a los estudiantes realizar clases lectivas, formación práctica y un trabajo de investigación para obtener el título. Con un MSc, los estudiantes tienen la opción de especializarse en un campo o concentración de su elección.

Física aplicada utiliza la ciencia en el desarrollo y la expansión de las aplicaciones prácticas que afectan a la investigación, la tecnología y la sociedad misma. Las industrias que programan los graduados pueden optar por centrarse en incluyen fibra óptica, satélites, tecnología de microchip, las telecomunicaciones móviles, la industria aeroespacial, semiconductores, tecnología de la información y láseres.

Los Estados Unidos de América se encuentra en el continente de América del Norte. Es el tercer país más grande en tamaño en el mundo. Tiene una historia relativamente corta en comparación con otras naciones del mundo, cuenta con uno de el mundo 's más grandes economías, y tiene uno de los mundo ' s más diversas poblaciones.

Programa MSc en línea en Física Aplicada en América del Norte

1 Resultados en Física Aplicada, Norteamérica Filter

Maestro de la ciencia en la física aplicada

MSc
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
Inglés
En línea

El programa de estudios para obtener el título de Master of Science, haciendo hincapié en el trabajo continuo en la física básica, permite muchas opciones en varias especialid ...

Más información