Filter
MSc
Jornada: Todo

Mejor en línea Másters en Ciencias (MScs) en Educación de la Primera Infancia 2019

Los Másters en Ciencias son programas académicos que ofrecen una educación en profundidad a estudiantes en la disciplina o enfoque de su elección. Obtener un MSc puede ayudar a los estudiantes a perfeccionar sus habilidades de investigación, así como de pensamiento crítico, liderazgo y comunicación.

La primera infancia se refiere a las fases juveniles de desarrollo desde la infancia hasta cerca de ocho años de edad. Durante esta etapa, los niños aprenden y se desarrollan en muchos aspectos importantes, algunos de los cuales tienen efectos a largo plazo sobre cómo los niños maduran en la adolescencia y la edad adulta.

Mientras que los cursos de educación a distancia tienen fechas de vencimiento que se deben cumplir, hay una fabulosa cantidad de cumplimiento en cuanto a cuándo se puede llevar a cabo las tareas cuando se estudia a distancia. Con la opción en línea, usted puede salir del grupo de discusión como sea necesario para volver al trabajo y luego unirse después del trabajo si es necesario. Cursos a distancia se puede tomar en cualquier lugar que tenga acceso a Internet. Usted puede incluso completar las clases de la sala de Internet en cualquier hotel en el mundo, si usted necesita unas vacaciones.

en línea Maestría en Ciencias (MSc) en Educación de la Primera Infancia

Leer más Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

2 resultados en Educación de la Primera Infancia, Educación a distancia

Mercy College

Enseñe a bebés, niños pequeños y niños pequeños sobre el mundo Influya en el crecimiento, desarrollo y aprendizaje de un niño pequeño con nuestra maestría en Educación In ... [+]

La primera infancia es un período crítico en el desarrollo humano. Influir en el crecimiento, el desarrollo y el aprendizaje de un niño pequeño durante esta etapa tiene implicaciones de por vida. Los profesionales de la primera infancia pueden encontrar su trabajo profundamente satisfactorio cuando presencian cómo los niños dicen sus primeras palabras, pintan sus primeras imágenes o aprenden a escribir sus nombres.

En Mercy College , la Maestría en Ciencias en Educación Infantil de 39 créditos , Nacimiento - Grado 2 , prepara a los maestros candidatos y profesionales de la primera infancia para la certificación del Estado de Nueva York. El trabajo del curso, las experiencias de campo y la práctica clínica, como la enseñanza de los estudiantes, ayudan a los candidatos a una carrera en la educación de la primera infancia.... [-]

USA Dobbs Ferry Nueva York Yorktown Heights USA Online  + 1 Más
Septiembre 2019
Inglés
Tiempo completo
En línea
Más información en español
Mercy College

Prepárese para enseñar en un aula de escuela primaria, Grados 1-6 Aprenda qué se necesitará para convertirse en maestro y tener un impacto en sus alumnos. ... [+]

La Maestría en Ciencias en Educación Infantil de 36 créditos , Grados 1-6 , conduce a la certificación inicial o profesional.

La colocación en el programa de maestro inicial o avanzado está determinada por la preparación de pregrado y la experiencia docente del candidato. El programa Advanced Teacher está abierto a candidatos de educación docente que actualmente trabajan como maestros de registro en escuelas privadas, parroquiales o chárter y que buscan un título de posgrado y una certificación inicial, o aquellos que obtuvieron la certificación a nivel de pregrado. Un mínimo de un año de experiencia en la enseñanza como se requiere el maestro de registro.

Los candidatos que todavía no tienen la experiencia adecuada en los niveles de grado más bajo y superior cubiertos por sus áreas de certificación prospectiva cumplirán este requisito completando 20 días de enseñanza supervisada por el alumno en cada área de certificación que están buscando. Para calificar, los candidatos profesionales también deben haber completado tres años de enseñanza en el área del certificado.... [-]

USA Dobbs Ferry Nueva York Yorktown Heights USA Online  + 1 Más
Septiembre 2019
Inglés
Tiempo completo
En línea
Más información en español