ONLINESTUDIES.COM.AR

Busca en línea Estudios de Postgrado en Educación Secundaria in USA 2019

Los Másters en Ciencias son programas académicos que ofrecen una educación en profundidad a estudiantes en la disciplina o enfoque de su elección. Obtener un MSc puede ayudar a los estudiantes a perfeccionar sus habilidades de investigación, así como de pensamiento crítico, liderazgo y comunicación.

Los estudiantes interesados ​​en la enseñanza pueden considerar programas de educación secundaria. Estos programas suelen centrarse en instruir a nivel de la escuela secundaria. Las carreras en este campo de estudio pueden incluir trabajos docentes o administrativos. La comunicación es una habilidad clave para cualquier ocupación de la educación secundaria.

Aunque mi asisten clases de aprendizaje a distancia en línea, varias universidades tienen inicio en varios lugares. Usted podría incluso dejar de tomar clases durante varias semanas durante el año sin retirar y sin lanzar sus préstamos estudiantiles en el reembolso. Ese es un argumento de peso muchas personas miran al matricularse en clases de aprendizaje a distancia.

Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

en línea Máster en Ciencias (MSc) en Educación Secundaria in USA

1 resultados en Educación Secundaria, USA, Educación a distancia Filter

Maestría en Ciencias en Educación (Educación Secundaria)

Saint Joseph's University Online
En línea Tiempo completo 2 años Septiembre 2019 USA Filadelfia

La maestría en línea en Educación - Educación secundaria es una manera conveniente y rentable de obtener las habilidades y credenciales que necesita para educar a los grados 7-12. Con clases de psicología para adolescentes, evaluación diagnóstica, lenguaje y cultura, y más, el grado en línea mejor calificado refinará sus habilidades para impartir clases en el aula mientras lo prepara para nuevos desafíos educativos. Los graduados también calificarán para recibir la certificación de educación secundaria, que es reconocida por la mayoría de los estados.