ONLINESTUDIES

En línea Másters en Ciencias en Artes Informáticas 2021 en América del Norte

Los Másters en Ciencias son programas académicos avanzados que suelen impartirse en universidades o institutos técnicos, para estudiantes que ya cuentan con un título de Grado. Obtener un MSc puede dar lugar a mejores oportunidades profesionales y personales para los graduados.

Las Artes Informáticas son un excelente campo de estudio para quienes desean usar sus habilidades artísticas para crear una carrera larga y duradera. Estos cursos enseñan a los estudiantes a trabajar con nuevas tecnologías y perfeccionar sus trabajos de manera profesional, para que sean adecuados para videojuegos, películas, publicidad y otros medios.

Mientras que los cursos de educación a distancia tienen fechas de vencimiento que se deben cumplir, hay una fabulosa cantidad de cumplimiento en cuanto a cuándo se puede llevar a cabo las tareas cuando se estudia a distancia. Con la opción en línea, usted puede salir del grupo de discusión como sea necesario para volver al trabajo y luego unirse después del trabajo si es necesario. Cursos a distancia se puede tomar en cualquier lugar que tenga acceso a Internet. Usted puede incluso completar las clases de la sala de Internet en cualquier hotel en el mundo, si usted necesita unas vacaciones.

Desde las civilizaciones indígenas a los imperios de hoy en día, América del Norte tiene un montón de práctica en las oportunidades educativas para ofrecer estudiosos. Lleno de una gran variedad de culturas distintas, los estudiantes pueden educarse en forma integral.

Maestría en Ciencias (MSc) en línea en Artes Informáticas en América del Norte

1 Resultados en Artes Informáticas, Norteamérica, Educación a distancia Filter

Master of Science en juegos móviles

Full Sail University
MSc
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
12 meses
Inglés
En línea

El programa de maestría en ciencias de Mobile Gaming está diseñado para proporcionar a los estudiantes el conocimiento y las habilidades necesarias para un diseño, producción ...

Más información