close

Filtros

Ver resultados

En línea MBAs en Tecnología 2020

Un Máster en Administración de Empresas es un título que puede obtenerse una vez finalizada una licenciatura. Cursar un MBA suele ser una buena opción, ya que la formación avanzada y mayor experiencia en el campo puede ayudar a los graduados a ser más atractivos de cara a posibles empleadores. Un estudio en tecnología puede presentar a los estudiantes la… Más información

Un Máster en Administración de Empresas es un título que puede obtenerse una vez finalizada una licenciatura. Cursar un MBA suele ser una buena opción, ya que la formación avanzada y mayor experiencia en el campo puede ayudar a los graduados a ser más atractivos de cara a posibles empleadores.

Un estudio en tecnología puede presentar a los estudiantes la integración de la tecnología dentro de una amplia gama de industrias. La aplicación de sistemas informáticos, máquinas y dispositivos eléctricos como una opción para resolver problemas humanos a menudo puede convertirse en la base de estos estudios.

en línea Máster en Administración de Empresas en Tecnología

Menos información
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
format_list_bulleted Filtros

Playa naranja , Estados Unidos de América

Sistemas de Información Gerencial Métodos de busqueda Ética de negocios Cursos de Concentración MBA - E-Business y Tecnología (12 horas de crédito)

Sistemas de Información Gerencial Métodos de busqueda Ética de negocios Cursos de Concentración MBA - E-Business y Tecnología (12 horas de crédito) -
MBA
A tiempo parcial
Inglés
Sep 2020
En línea
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas agregar tus programas a nuestros listados, contáctanos aquí