close

Filtros

Ver resultados

En línea Programas MBA en Gestión de la moda en Suiza 2021

Los títulos de Máster en Administración de Empresas son programas académicos que solo se otorgan una vez que los estudiantes completan casi siete años de estudio y trabajo muy exigentes. Los estudiantes a menudo tienen la opción de especializar su MBA para adaptar su formación a la carrera profesional que desean. La gestión de la moda es un estudio… Más información

Los títulos de Máster en Administración de Empresas son programas académicos que solo se otorgan una vez que los estudiantes completan casi siete años de estudio y trabajo muy exigentes. Los estudiantes a menudo tienen la opción de especializar su MBA para adaptar su formación a la carrera profesional que desean.

La gestión de la moda es un estudio centrado en el negocio de la industria de la moda. Los estudiantes aprenden a estudiar el comportamiento del consumidor y a trabajar con los diseñadores para descubrir qué se necesita para vender productos en el mundo de la moda en constante cambio.

El aprendizaje a distancia es un método de entrega de la educación a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus. Varios estudios han demostrado que los programas de educación a distancia puede ser tan eficiente y eficaz como programas de clases convencionales a veces incluso mejor!

Suiza (alemán: Schweiz, francés: Suisse, italiano: Svizzera, romanche:. Svizr Suiza tiene una de las Universidades de renombre mundial como la ETH de Zurich, EPFL en Lausanne, IHEID en Ginebra, Universidad de Lausanne y la Universidad de St. Gallen. Tenga en cuenta, que 's mucho mejor hablar el idioma local, así que si usted puede ' t hablan el francés, el alemán o el italiano, es mejor ir a un curso de primero.

en línea Máster en Administración de Empresas en Gestión de la moda en Suiza

Menos información
format_list_bulleted Filtros
Suiza en línea, Suiza

Nuestro programa en línea es 100% en línea! Es una oportunidad para que usted avance en su carrera y desarrolle nuevas habilidades en el campo de la moda sostenible.

Nuestro programa en línea es 100% en línea! Es una oportunidad para que usted avance en su carrera y desarrolle nuevas habilidades en el campo de la moda sostenible. -
MBA
A tiempo parcial
18 - 36 meses
Inglés
En línea
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas agregar tus programas a nuestros listados, contáctanos aquí