En línea Programas MBA en Gestión de la Tecnología en Madagascar 2020

Un Máster en Administración de Empresas es un programa especializado que puede requerir entre cinco y siete años de dedicación. Muchos estudiantes optan por cursar un MBA para mejorar sus habilidades en las áreas de pensamiento crítico, finanzas y liderazgo.El campo de la Gestión de la Tecnología combina los principales principios de varias disciplinas p… Más información

Un Máster en Administración de Empresas es un programa especializado que puede requerir entre cinco y siete años de dedicación. Muchos estudiantes optan por cursar un MBA para mejorar sus habilidades en las áreas de pensamiento crítico, finanzas y liderazgo.

El campo de la Gestión de la Tecnología combina los principales principios de varias disciplinas profesionales, incluyendo gestión, ingeniería, diseño y estrategia empresarial. Este conocimiento se lleva a la práctica para encontrar y desarrollar las mejores y más recientes innovaciones tecnológicas.  

La sociedad de Madagascar presenta una mezcla única de Asia, África, Europa y las culturas árabes. Con varias universidades del país, los estudiantes de todo el mundo puedan disfrutar de la exposición a muchos idiomas y culturas. En medio de las clases, los estudiantes pueden disfrutar de la exploración de los campos de hermosas terrazas de arroz, una exuberante selva tropical y playas tropicales.

en línea Máster en Administración de Empresas en Gestión de la Tecnología en Madagascar

Menos información
France Online, Francia +17 Más

Superar los retos estratégicos de la transformación digital y global de la economía y desarrollar una visión de la compañía de 360 ​​° para obtener alta.

Superar los retos estratégicos de la transformación digital y global de la economía y desarrollar una visión de la compañía de 360 ​​° para obtener alta. -
MBA
Tiempo Parcial
18 meses
Francés
En línea