close

Filtros

Ver resultados

En línea Másters en Administración de Empresas en Gestión de la Tecnología en Gabón 2020

Un Máster en Administración de Empresas es un programa de educación superior que forma a estudiantes para carreras profesionales en el mundo empresarial. Obteniendo un MBA los estudiantes pueden mostrar a futuros empleadores que cuentan con los conocimientos y experiencia necesarios para ser de gran valor en el lugar de trabajo.Los profesionales que han estado activos en el ca… Más información

Un Máster en Administración de Empresas es un programa de educación superior que forma a estudiantes para carreras profesionales en el mundo empresarial. Obteniendo un MBA los estudiantes pueden mostrar a futuros empleadores que cuentan con los conocimientos y experiencia necesarios para ser de gran valor en el lugar de trabajo.

Los profesionales que han estado activos en el campo de gestión de equipos y están buscando un sector más moderno a menudo optan por Gestión de la Tecnología. Les permite estar en una posición para innovar a niveles elevados.   

Los estudiantes que buscan oportunidades educativas en Gabón están rodeadas de ricas tradiciones orales, arte reconocido internacionalmente, y un amor o de la música folk. El francés es el idioma principal en Gabón, pero Inglés está en camino de convertirse en una segunda lengua oficial, proporcionando a los estudiantes internacionales con múltiples opciones de idioma.

en línea Máster en Administración de Empresas en Gestión de la Tecnología en Gabón

Menos información
format_list_bulleted Filtros
Francia en línea , Francia +17 Más

Superar los retos estratégicos de la transformación digital y global de la economía y desarrollar una visión de la compañía de 360 ​​° para obtener alta.

Superar los retos estratégicos de la transformación digital y global de la economía y desarrollar una visión de la compañía de 360 ​​° para obtener alta. -
MBA
A tiempo parcial
18 meses
Francés
En línea
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas agregar tus programas a nuestros listados, contáctanos aquí