En línea MBAs en Gestión de la Tecnología 2020 in Asia

Un Máster en Administración de Empresas es un programa avanzado que los estudiantes pueden cursar una vez que han completado su grado en un campo relacionado. Obtener un MBA es un gran logro, y puede abrir las puertas a increíbles oportunidades profesionales.El campo de la Gestión de la Tecnología combina los principales principios de varias disciplinas profesionales, incluy… Más información

Un Máster en Administración de Empresas es un programa avanzado que los estudiantes pueden cursar una vez que han completado su grado en un campo relacionado. Obtener un MBA es un gran logro, y puede abrir las puertas a increíbles oportunidades profesionales.

El campo de la Gestión de la Tecnología combina los principales principios de varias disciplinas profesionales, incluyendo gestión, ingeniería, diseño y estrategia empresarial. Este conocimiento se lleva a la práctica para encontrar y desarrollar las mejores y más recientes innovaciones tecnológicas.  

A medida que el continente más grande y poblado del mundo, Asia se compone de una amplia variedad de grupos étnicos, culturas, entornos, la economía, los lazos históricos y los sistemas gubernamentales.

Máster en Administración de Empresas en línea en Gestión de la Tecnología in Asia

Menos información
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
France Online, Francia +17 Más

Superar los retos estratégicos de la transformación digital y global de la economía y desarrollar una visión de la compañía de 360 ​​° para obtener alta.

Superar los retos estratégicos de la transformación digital y global de la economía y desarrollar una visión de la compañía de 360 ​​° para obtener alta. -
MBA
Tiempo Parcial
18 meses
Francés
En línea