close

Filtros

Ver resultados

En línea Estudios Empresariales en Gestión de Ventas 2021 en Europa

Un Máster en Administración de Empresas es un programa universitario que puede ayudar a los estudiantes a mejorar y diversificar sus destrezas. Muchas universidades ofrecen MBA en línea o a tiempo parcial, para que los estudiantes ocupados con su carrera o familia puedan ampliar su educación de manera más conveniente. Un programa de gestión de venta al por menor… Más información

Un Máster en Administración de Empresas es un programa universitario que puede ayudar a los estudiantes a mejorar y diversificar sus destrezas. Muchas universidades ofrecen MBA en línea o a tiempo parcial, para que los estudiantes ocupados con su carrera o familia puedan ampliar su educación de manera más conveniente.

Un programa de gestión de venta al por menor es una excelente manera de prepararse para una carrera dentro de la industria minorista. Este tipo de programa puede enseñar sobre los principios de gestión y liderazgo, así como sobre temas específicos de la industria, como ventas e inventario.

La educación a distancia o educación a distancia es una manera de entregar la educación y la instrucción, a menudo de manera individual, a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus.

Europa es, por convención, uno de el mundo 's siete continentes. Comprende el punto más occidental de Eurasia, Europa se divide de Asia por la cuenca se divide del Ural y de las montañas del Cáucaso, el río Ural, el mar Caspio y Negro y los canales que conectan el Mar Negro y el Egeo.

Programa MBA en línea en Gestión de Ventas en Europa

Menos información
format_list_bulleted Filtros
Newcastle-under-Lyme, Reino Unido +2 Más

Este programa está diseñado para aquellos que buscan construir su comprensión crítica de los Alimentos

Este programa está diseñado para aquellos que buscan construir su comprensión crítica de los Alimentos -
MBA
A tiempo parcial
3 - 6 meses
Inglés
En línea
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas agregar tus programas a nuestros listados, contáctanos aquí