close

Filtros

Ver resultados

En línea MBAs en Gestión de Ventas 2021 en América del Norte

Un Máster en Administración de Empresas es un título que puede obtenerse una vez finalizada una licenciatura. Cursar un MBA suele ser una buena opción, ya que la formación avanzada y mayor experiencia en el campo puede ayudar a los graduados a ser más atractivos de cara a posibles empleadores. El estudio de la gestión al por menor está diseñado para ens… Más información

Un Máster en Administración de Empresas es un título que puede obtenerse una vez finalizada una licenciatura. Cursar un MBA suele ser una buena opción, ya que la formación avanzada y mayor experiencia en el campo puede ayudar a los graduados a ser más atractivos de cara a posibles empleadores.

El estudio de la gestión al por menor está diseñado para enseñar a los estudiantes cómo funciona la supervisión en un contexto de venta al por menor. Los temas cubiertos en uno de estos programas pueden incluir administración de empleados, relaciones con clientes, control de inventario, estrategias de compra o principios de ventas.

Aunque mi asisten clases de aprendizaje a distancia en línea, varias universidades tienen inicio en varios lugares. Usted podría incluso dejar de tomar clases durante varias semanas durante el año sin retirar y sin lanzar sus préstamos estudiantiles en el reembolso. Ese es un argumento de peso muchas personas miran al matricularse en clases de aprendizaje a distancia.

Los Estados Unidos de América, comúnmente llamados los Estados Unidos, es una república federal que consiste en cincuenta estados y un distrito federal. Los 48 estados y el distrito federal de Washington, DC están en primera America del Norte entre Canadá y México. El estado de Alaska está en el noroeste de América del Norte, al oeste de Canadá y el este de Rusia a través del estrecho de Bering, y el estado de Hawaii es un archipiélago en el Pacífico Central-Norte. El país también cuenta con cinco territorios despoblados pobladas y nueve en el Pacífico y el Caribe.

MBA en línea en Gestión de Ventas en América del Norte

Menos información
format_list_bulleted Filtros
Newcastle-under-Lyme, Reino Unido +2 Más

Este programa está diseñado para aquellos que buscan construir su comprensión crítica de los Alimentos

Este programa está diseñado para aquellos que buscan construir su comprensión crítica de los Alimentos -
MBA
A tiempo parcial
3 - 6 meses
Inglés
En línea
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas agregar tus programas a nuestros listados, contáctanos aquí