ONLINESTUDIES

En línea Másters en Administración de Empresas en Estudios de Tecnología en Liechtenstein 2020

Un Máster en Administración de Empresas es un título que puede obtenerse una vez finalizada una licenciatura. Cursar un MBA suele ser una buena opción, ya que la formación avanzada y mayor experiencia en el campo puede ayudar a los graduados a ser más atractivos de cara a posibles empleadores.

La incorporación de la Tecnología en la sociedad moderna ha sido a menudo fuente de debates políticos y filosóficos. La principal preocupación es si la tecnología realmente beneficia o perjudica a la humanidad. Hay quien argumenta que el uso excesivo de la tecnología es perjudicial para el medio ambiente, mientras que otros creen que es una faceta necesaria del desarrollo humano.

Liechtenstein, oficialmente Principado de Liechtenstein, es un país alpino doble sin mar en Europa Central, limita con Suiza al oeste y al sur y Austria, al este y al norte. Liechtenstein tiene una de las tasas de desempleo más bajas del mundo en el 1,5%.

en línea Programa MBA en Estudios de Tecnología en Liechtenstein

3 Resultados en Estudios de Tecnología, Liechtenstein Filter

Executive MBA Epitech Management y Emprendimiento de TI

EMBA
<
A tiempo parcial
<
18 meses
Francés
En línea

El curso Executive MBA Epitech Management and IT Entrepreneurship está dirigido a gerentes y futuros gerentes que, además de sus habilidades profesionales en el campo de TI, d ...

Más información

Executive MBA ISG EPITA Gestión de Transformación Digital

EMBA
<
A tiempo parcial
<
18 meses
Francés
En línea

El programa Executive MBA ISG EPITA Management de la transformación digital está dirigido a gerentes y futuros gerentes que, además de sus habilidades profesionales en los cam ...

Más información

Mba de gestión en línea de procesamiento digital (+ ISG EPITA)

MBA
<
A tiempo parcial
<
18 meses
Francés
En línea

Superar los retos estratégicos de la transformación digital y global de la economía y desarrollar una visión de la compañía de 360 ​​° para obtener alta.

Más información