ONLINESTUDIES

En línea MBAs en Estudios de Tecnología en Canadá 2020/2021

Los títulos de Máster en Administración de Empresas son programas académicos que solo se otorgan una vez que los estudiantes completan casi siete años de estudio y trabajo muy exigentes. Los estudiantes a menudo tienen la opción de especializar su MBA para adaptar su formación a la carrera profesional que desean.

Uno de los aspectos más destacables de la Tecnología es que cuando está encajada en máquinas y dispositivos, en la mayoría de casos la persona operándolos no necesita comprender cuestiones específicas de cómo funciona dicha tecnología. Por ejemplo, alguien usando una computadora no necesita entender la mecánica del disco duro para poderse beneficiar de su uso.

Canadienses otorgan gran importancia en el aprendizaje, y han desarrollado un sistema de educación de primera clase con un alto nivel. No sólo Canada proporcionar un ambiente seguro y limpio, pero ha sido constantemente clasificada como uno de los mejores lugares del mundo para vivir en términos de calidad de vida por la ONU.

en línea Máster en Administración de Empresas en Estudios de Tecnología en Canadá

3 Resultados en Estudios de Tecnología, Canadá Filter

Executive MBA Epitech Management y Emprendimiento de TI

EMBA
<
A tiempo parcial
<
18 meses
Francés
En línea

El curso Executive MBA Epitech Management and IT Entrepreneurship está dirigido a gerentes y futuros gerentes que, además de sus habilidades profesionales en el campo de TI, d ...

Más información

Executive MBA ISG EPITA Gestión de Transformación Digital

EMBA
<
A tiempo parcial
<
18 meses
Francés
En línea

El programa Executive MBA ISG EPITA Management de la transformación digital está dirigido a gerentes y futuros gerentes que, además de sus habilidades profesionales en los cam ...

Más información

Mba de gestión en línea de procesamiento digital (+ ISG EPITA)

MBA
<
A tiempo parcial
<
18 meses
Francés
En línea

Superar los retos estratégicos de la transformación digital y global de la economía y desarrollar una visión de la compañía de 360 ​​° para obtener alta.

Más información