close

Filtros

Ver resultados

En línea Másters en Administración de Empresas en Estudios de Gestión en Liechtenstein 2021

Un Máster en Administración de Empresas es un programa especializado que puede requerir entre cinco y siete años de dedicación. Muchos estudiantes optan por cursar un MBA para mejorar sus habilidades en las áreas de pensamiento crítico, finanzas y liderazgo.Los estudiantes que desean optar por un puesto directivo pueden estar interesados en cursar un progr… Más información

Un Máster en Administración de Empresas es un programa especializado que puede requerir entre cinco y siete años de dedicación. Muchos estudiantes optan por cursar un MBA para mejorar sus habilidades en las áreas de pensamiento crítico, finanzas y liderazgo.

Los estudiantes que desean optar por un puesto directivo pueden estar interesados en cursar un programa en Administración. Estos programas brindan al estudiante la experiencia necesaria para trabajar en funciones administrativas en varias corporaciones, centrándose en temas como márketing, negocios o finanzas.

La educación a distancia o educación a distancia es una manera de entregar la educación y la instrucción, a menudo de manera individual, a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus.

Liechtenstein, oficialmente Principado de Liechtenstein, es un país alpino doble sin mar en Europa Central, limita con Suiza al oeste y al sur y Austria, al este y al norte. Liechtenstein tiene una de las tasas de desempleo más bajas del mundo en el 1,5%.

en línea Programa MBA en Estudios de Gestión en Liechtenstein

Menos información
Campos de estudio relacionados
arrow_drop_up arrow_drop_down
format_list_bulleted Filtros
Liechtenstein en línea, Liechtenstein +17 Más

Superar los retos estratégicos de la transformación digital y global de la economía y desarrollar una visión de la compañía de 360 ​​° para obtener alta.

Superar los retos estratégicos de la transformación digital y global de la economía y desarrollar una visión de la compañía de 360 ​​° para obtener alta. -
MBA
A tiempo parcial
18 meses
Francés
En línea
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas agregar tus programas a nuestros listados, contáctanos aquí

Campos de estudio relacionados