ONLINESTUDIES

En línea MBAs en Estudios de Energía en Gambia 2020/2021

Los títulos de Máster en Administración de Empresas son programas académicos que solo se otorgan una vez que los estudiantes completan casi siete años de estudio y trabajo muy exigentes. Los estudiantes a menudo tienen la opción de especializar su MBA para adaptar su formación a la carrera profesional que desean.

Los estudios de Energía están enfocados a satisfacer la demanda energética. Se exploran distintas fuentes de energía, como solar, eólica, geotérmica, nuclear y fuentes convencionales. A veces puede hacerse hincapié en la tecnología implicada en energía sostenible y cómo mejorar la eficacia.

Una extrema falta de recursos, junto con una mala situación económica ha hecho Gambia una mala elección para aquellos que buscan un grado en la educación superior. Aunque el número de gambianos educados va en aumento, es todavía muy inferior a la media internacional.

en línea Máster en Administración de Empresas en Estudios de Energía en Gambia

1 Resultados en Estudios de Energía, Gambia Filter

Mba en energía y energía renovable

EUCLID (Euclid University)
MBA
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
12&nbsp;-&nbsp;18 meses
Inglés
En línea

Una iniciativa conjunta con IOSD (Organización Internacional para el Desarrollo Sostenible), este MBA especializado y asequible es un programa entrenado de estilo Oxford que e ...

Más información