ONLINESTUDIES

En línea Estudios Empresariales en Estudios de Energía en Estados Unidos 2020/2021

Un Máster en Administración de Empresas es un programa avanzado que los estudiantes pueden cursar una vez que han completado su grado en un campo relacionado. Obtener un MBA es un gran logro, y puede abrir las puertas a increíbles oportunidades profesionales.

Los estudios de Energía son útiles para quienes desean aprender cómo funciona la energía. Los programas especializados pueden enfocarse a un tipo específico de energía, como solar o eólica. Algunos programas pueden enseñar sobre energía sostenible y reducir el impacto ambiental negativo de la energía convencional.

La educación en los Estados Unidos está principalmente provista por el sector público, con control y financiación provenientes de tres niveles: estatal, local y federal, en este orden. Los requisitos comunes para estudiar en un nivel de educación superior en los Estados Unidos incluirán un ensayo de admisión (también conocido como declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, cartas de recomendación/referencia, y pruebas de idioma.

en línea Máster en Administración de Empresas en Estudios de Energía en Estados Unidos

2 Resultados en Estudios de Energía, Estados Unidos de América Filter

Mba en energía y energía renovable

EUCLID (Euclid University)
MBA
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
12&nbsp;-&nbsp;18 meses
Inglés
En línea

Una iniciativa conjunta con IOSD (Organización Internacional para el Desarrollo Sostenible), este MBA especializado y asequible es un programa entrenado de estilo Oxford que e ...

Más información

Executive MBA en la energía

Michael F. Price College of Business, University of Oklahoma
EMBA
<
A tiempo completo
<
15 meses
Inglés
En línea

Diseñado en colaboración con la industria de la energía, los cursos de MBA en Energía proporciona un MBA de clase mundial a los futuros líderes de la energía que se entrega pr ...

Más información