ONLINESTUDIES

En línea MBAs en Estudios de Energía 2020/2021 en América del Norte

Un Máster en Administración de Empresas es un título que puede obtenerse una vez finalizada una licenciatura. Cursar un MBA suele ser una buena opción, ya que la formación avanzada y mayor experiencia en el campo puede ayudar a los graduados a ser más atractivos de cara a posibles empleadores.

Un programa en Energía enseña a los estudiantes maneras de satisfacer la demanda energética mundial. Estos estudios están enfocados a una fuente energética en particular o a cubrir el desarrollo de alternativas. Pueden explorarse también fuentes sostenibles.

Desde las civilizaciones indígenas a los imperios de hoy en día, América del Norte tiene un montón de práctica en las oportunidades educativas para ofrecer estudiosos. Lleno de una gran variedad de culturas distintas, los estudiantes pueden educarse en forma integral.

Máster en Administración de Empresas en línea en Estudios de Energía en América del Norte

2 Resultados en Estudios de Energía, Norteamérica Filter

Mba en energía y energía renovable

EUCLID (Euclid University)
MBA
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
12&nbsp;-&nbsp;18 meses
Inglés
En línea

Una iniciativa conjunta con IOSD (Organización Internacional para el Desarrollo Sostenible), este MBA especializado y asequible es un programa entrenado de estilo Oxford que e ...

Más información

Executive MBA en la energía

Michael F. Price College of Business, University of Oklahoma
EMBA
<
A tiempo completo
<
15 meses
Inglés
En línea

Diseñado en colaboración con la industria de la energía, los cursos de MBA en Energía proporciona un MBA de clase mundial a los futuros líderes de la energía que se entrega pr ...

Más información