4 En línea MBA Programas en Big Data 2024

En línea MBA Programas en Big Data 2024Filter
    • Online

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    18 meses

    La educación a distancia

    Inglés

    Sea un gerente que sepa cómo usar los datos para aumentar las ganancias y hacer crecer las empresas. Con un MBA en Big Data Management de IU, desarrollará todas las habilidades que necesita para utilizar los datos con éxito en cualquier entorno empresarial. Conozca las herramientas de software de análisis y utilización de datos, junto con los aspectos clave del liderazgo y la comunicación profesional. Asegure sus futuras oportunidades profesionales en un mundo cada vez más dependiente de los datos, todo en línea, desde cualquier lugar, en la Universidad de Ciencias Aplicadas de IU. Los estudiantes en este programa de estudio son elegibles para una doble titulación de LSBU (London South Bank University) sin ningún requisito académico adicional, por una tarifa adicional.

    • Châteauroux, Francia
    • Baar, Suiza

    Tiempo parcial

    12 meses

    Mezclado, La educación a distancia

    Inglés

    Big Data Management ha ocupado el primer lugar en todo el mundo. Ya sea en la industria o en el mundo académico, la gestión de Big Data es el enfoque principal. La razón es que los datos han ido creciendo a pasos agigantados. Como resultado, las empresas necesitan cada vez más candidatos que puedan analizar y comprender rápidamente las implicaciones de grandes cantidades de información. El programa MBA en Big Data Analytics permitiría a los estudiantes ordenar y analizar los datos y obtener valiosos conocimientos organizacionales de ellos. La aplicación del análisis de big data se extiende a multitud de áreas de negocio, incluidas finanzas, marketing, cadena de suministro y más. El programa de posgrado en análisis de big data implica un enfoque multidisciplinario en el que se presta especial atención a las herramientas emergentes de Big Data como Hadoop y Cloud Architecture. Este programa es todo lo que uno necesitaría para realizar un cambio profesional efectivo y profundizar en el mundo del análisis de big data.

    • Madrid, España
    • Spain Online, España

    Tiempo parcial

    14 meses

    La educación a distancia

    Español

    Este MBA capacita para adquirir una visión global e integradora de la gestión de empresas, por medio del tratamiento de las diferentes áreas. Esto te permitirá afrontar la transformación digital en las organizaciones.

    • Online

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    18 meses

    La educación a distancia

    Inglés

    ¿Está listo para procesar datos de diferentes industrias y utilizarlos de manera rentable? Ya sea la utilización de datos, el software analítico o las habilidades de gestión, el MBA en Big Data Management en IU combina habilidades de liderazgo con un conocimiento integral de todas las áreas relevantes de gestión de datos y, por lo tanto, lo prepara de manera óptima para una carrera exitosa. Con IU puedes estudiar 100% online, en el campus, o alternar entre ambos con nuestra nueva opción de estudios flexibles.