Máster en Comunicación Estratégica y Relaciones Públicas.

General

Más información sobre este programa en el sitio web de la institución

Descripción del programa

Con un enfoque en la teoría y la práctica, el programa de Maestría 100% en línea en Comunicaciones Estratégicas y Relaciones Públicas de Sacred Heart University lo ayudará a obtener el conocimiento y la experiencia que necesita para avanzar en su carrera en tan solo dos años en un horario flexible de medio tiempo. .

Este programa innovador lo prepara para satisfacer las demandas de un panorama de medios dinámico al brindarle las habilidades profesionales para comunicarse de manera efectiva en una variedad de plataformas. Un plan de estudios mejorado con realidad virtual y un enfoque en el aprendizaje experiencial brindan las habilidades de vanguardia que necesita para destacarse como líder en los campos de relaciones públicas, publicidad y marketing digital. Todos los estudiantes reciben un visor de Facebook Oculus Quest para una experiencia de aprendizaje inmersiva con una mayor participación de los instructores y compañeros.

Las asignaciones prácticas perfeccionarán sus habilidades en áreas clave como las redes sociales, la comunicación de crisis y la ética de los medios. Creará su propia agencia y aprenderá a desarrollar contenido multimedia efectivo, incluido video HD con la suite Adobe Creative Cloud. Cuando termine el programa, tendrá una cartera de trabajo destacada para mostrar sus habilidades a los empleadores. Las posibles trayectorias profesionales para los graduados incluyen gerente de marketing, director creativo, especialista en relaciones públicas y más.

Última actualización Dic 2020

Acerca de la escuela

Sacred Heart University offers signature humanistic core principles and degree programs offering interactive learning, personal attention, small classes, and rigorous academics.

Sacred Heart University offers signature humanistic core principles and degree programs offering interactive learning, personal attention, small classes, and rigorous academics. Menos información