Máster en Liderazgo Organizacional - Coaching de Liderazgo y Organización

General

Descripción del programa

Maestría en línea en Artes en Liderazgo Organizacional

Conviértete en el líder que otros eligen seguir. La Maestría en Artes en Liderazgo Organizacional en línea de la Universidad de Lewis se basa en su habilidad innata para inspirar a otros, inculcando en usted las habilidades, técnicas, teorías y perspectivas avanzadas que le permitirán empoderar y motivar de manera efectiva a las personas en su organización. El plan de estudios está diseñado con ejemplos aplicables del mundo real y se integra un Proyecto Capstone, por lo que el conocimiento adquirido se puede aplicar directamente a su carrera.

Diseña cómo quieres liderar

El programa de maestría en línea de Lewis en Liderazgo Organizacional ofrece cinco concentraciones únicas, por lo que puede personalizar su educación para satisfacer sus aspiraciones profesionales y convertirse en un líder eficaz. Dirigir su liderazgo con una concentración en:

  • Concentración de coaching profesional y ejecutivo: obtenga las habilidades vitales necesarias para permitir que otros se conviertan en líderes influyentes. Esta concentración utiliza un enfoque práctico para desarrollar sus habilidades y prácticas de coaching. El plan de estudios de Concentración de coaching organizacional y de liderazgo también está acreditado por la International Coach Federation (ICF) y lo ayudará a prepararse para el examen de credencialización de ICF.
    • Formato 100% online.
    • Completar en tan poco como en 2 años.

¿Por qué elegir la Universidad de Lewis?

  • Educación personalizada y flexible que se adapta a sus objetivos profesionales, con la opción de elegir una concentración específica en Coaching Profesional y Ejecutivo.
  • Los cursos relacionados y atractivos se basan en ejemplos reales e incorporan un proyecto final, asegurando que lo que aprende en el aula se aplique de inmediato a su carrera.
  • Profesores con experiencia que tienen una tremenda experiencia en la industria y que comparten su pasión por el liderazgo organizacional y el último aprendizaje en un campo competitivo.

Requisitos de elegibilidad

La licenciatura de un colegio o universidad acreditada / GPA mínimo de 3.0 en una escala de 4.0 / Los solicitantes con un GPA inferior a 3.0 pueden ser admitidos de forma condicional / 24 años de edad / 3 años de experiencia laboral.

Última actualización Mar 2020

Beca Keystone

Descubrí las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca de la escuela

Lewis University is a regionally accredited, not-for-profit university committed to student success. Lewis offers 5 in-demand, online Master's degrees (Organizational Leadership, Criminal Justice, Com ... Más información

Lewis University is a regionally accredited, not-for-profit university committed to student success. Lewis offers 5 in-demand, online Master's degrees (Organizational Leadership, Criminal Justice, Computer Science, Data Science, and Public Safety Admin.) as well as 5 online Graduate Certificates (Higher Edu. Leadership, Org. Leadership, Prof. Coaching, Data Science and Bioinformatics). Take your career to the next level with advanced education to fit your lifestyle and achieve your goals. Menos información