ONLINESTUDIES

En línea Licenciaturas en Seguros 2021 en Oceanía

Obtener un título de Grado es un hito educativo al que muchos estudiantes aspiran. Si bien pueden ser necesarios cuatro años para finalizar un Grado, los beneficios en obtener habilidades especializadas, así como conocimientos intensivos en un campo específico, pueden durar toda la vida.

Los programas de seguro son a menudo perseguidos por los estudiantes que desean entrar o avanzar una carrera en una profesión relacionada. Algunas especializaciones dentro de la industria incluyen a los actuarios, quienes evalúan los riesgos y usan matemáticas complejas para determinar las primas, y los ajustadores de reclamos, quienes realizan investigaciones para determinar la responsabilidad.

La educación a distancia o educación a distancia es una manera de entregar la educación y la instrucción, a menudo de manera individual, a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus.

Oceanía también conocido como Oceanica es una región centrada en las islas del Océano Pacífico tropical. [4] Las opiniones de lo que constituye el rango de Oceanía desde sus tres subregiones de Melanesia, Micronesia y Polinesia [5] que, en general, toda la región insular entre Asia y las Américas, incluyendo Australia y el archipiélago malayo.

Grado en línea en Seguros en Oceanía

1 Resultados en Seguros, Oceanía, Educación a distancia Filter

Bancaseguros licenciatura

Licenciatura
Francés
En línea

Le secteur des Banques, de los Establecimientos Financieros et des Assurances recrute en permanencia.

Más información