close

Filtros

Ver resultados

En línea Licenciaturas en Seguros 2021

Un Grado es un programa de estudio que requiere unos cuatro años de trabajo duro y dedicación. Una vez obtenido su título, los estudiantes pueden tener acceso a mejores perspectivas personales y profesionales. El seguro es un producto financiero que permite a las empresas e individuos una alternativa para acumular grandes cantidades de capital al servicio de reducir los riesgos y mitigar las p… Más información

Un Grado es un programa de estudio que requiere unos cuatro años de trabajo duro y dedicación. Una vez obtenido su título, los estudiantes pueden tener acceso a mejores perspectivas personales y profesionales.

El seguro es un producto financiero que permite a las empresas e individuos una alternativa para acumular grandes cantidades de capital al servicio de reducir los riesgos y mitigar las pérdidas potenciales. Temas comunes en estos programas son las ciencias actuariales, procesamiento de reclamaciones y matemáticas de negocios.

Mientras que los cursos de educación a distancia tienen fechas de vencimiento que se deben cumplir, hay una fabulosa cantidad de cumplimiento en cuanto a cuándo se puede llevar a cabo las tareas cuando se estudia a distancia. Con la opción en línea, usted puede salir del grupo de discusión como sea necesario para volver al trabajo y luego unirse después del trabajo si es necesario. Cursos a distancia se puede tomar en cualquier lugar que tenga acceso a Internet. Usted puede incluso completar las clases de la sala de Internet en cualquier hotel en el mundo, si usted necesita unas vacaciones.

en línea Grado en Seguros

Menos información
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
format_list_bulleted Filtros
Francia en línea, Francia +22 Más

Le secteur des Banques, de los Establecimientos Financieros et des Assurances recrute en permanencia.

Le secteur des Banques, de los Establecimientos Financieros et des Assurances recrute en permanencia. -
Licenciatura
Francés
En línea
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas agregar tus programas a nuestros listados, contáctanos aquí