ONLINESTUDIES

En línea Grados en Planificación Financiera 2021 en Oceanía

Un título universitario se obtiene tras cursar un programa educativo que puede completarse en cuatro años. Los estudiantes que obtienen un título universitario suelen tener mejores oportunidades laborales gracias a las habilidades y experiencia adquiridas.

Los estudiantes que quieran ayudar a otros a manejar su dinero puede querer estudiar la planificación financiera. Diferentes áreas que pueden especializarse en son estrategia de inversión, planificación fiscal, gestión de la deuda, la planificación del patrimonio, ahorro para el retiro y la planificación sanitaria.

El aprendizaje a distancia es un método de entrega de la educación a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus. Varios estudios han demostrado que los programas de educación a distancia puede ser tan eficiente y eficaz como programas de clases convencionales a veces incluso mejor!

Debido a los numerosos países de Oceanía, oportunidades de trabajo y las leyes de permisos de trabajo son muy diferentes, con datos sobre las oportunidades en algunas naciones están limitadas. Australia y Nueva Zelanda son los países más avanzados en el área.

Licenciatura en línea en Planificación Financiera en Oceanía

1 Resultados en Planificación Financiera, Oceanía, Educación a distancia Filter

Licenciatura en Negocios (Planificación Financiera)

Licenciatura
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
3 años
Inglés
En línea

Desde la jubilación y los impuestos hasta la planificación patrimonial y la gestión de riesgos, este grado lo prepara para navegar por el complejo panorama de planificación fi ...

Más información