ONLINESTUDIES

En línea Grados en Planificación Financiera en Australia 2021

Obtener un título de Grado es un hito educativo al que muchos estudiantes aspiran. Si bien pueden ser necesarios cuatro años para finalizar un Grado, los beneficios en obtener habilidades especializadas, así como conocimientos intensivos en un campo específico, pueden durar toda la vida.

Los estudiantes interesados ​​en la gestión de la riqueza pueden optar por seguir un programa en la planificación financiera. Algunos de los temas que se pueden estudiar son la psicología del desarrollo personal; finanzas globales; dinero, los mercados bancarios y financieros; fundamentos de la iniciativa empresarial y la planificación fiscal.

La educación a distancia o educación a distancia es una manera de entregar la educación y la instrucción, a menudo de manera individual, a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus.

Australia posee siete de las 100 instituciones de educación superior en el mundo! Australia se encuentra por encima de la talla de Alemania, Holanda y Japón, con un octavo puesto en la Universitas 2012 U21 Clasificación de los sistemas nacionales de educación superior.

en línea Programa de Grado en Planificación Financiera en Australia

1 Resultados en Planificación Financiera, Australia, Educación a distancia Filter

Licenciatura en Negocios (Planificación Financiera)

Licenciatura
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
3 años
Inglés
En línea

Desde la jubilación y los impuestos hasta la planificación patrimonial y la gestión de riesgos, este grado lo prepara para navegar por el complejo panorama de planificación fi ...

Más información