$close

Filtros

Ver resultados

En línea Grados en Periodismo y Comunicación in Australia 2022

Un título universitario, que requiere cuatro años de estudio, brinda a los estudiantes la oportunidad de mejorar sus conocimientos y formación en un campo específico. Con mayor competencia y habilidades, los estudiantes pueden optar para una carrera mejor remunerada tras su graduación. El periodismo se refiere a escribir sobre los acontecimientos actuales para la… Más información

Un título universitario, que requiere cuatro años de estudio, brinda a los estudiantes la oportunidad de mejorar sus conocimientos y formación en un campo específico. Con mayor competencia y habilidades, los estudiantes pueden optar para una carrera mejor remunerada tras su graduación.

El periodismo se refiere a escribir sobre los acontecimientos actuales para la emisión de noticias en la radio o la televisión, o artículos impresos de periódicos y otras publicaciones. Periodistas ayudan a estimular y comprometer al público en general y ayudar a informar a los lectores y los espectadores del mundo que les rodea.

Australia es el tercer mayor número de estudiantes extranjeros en el mundo a pesar de tener una comunidad de sólo 23 millones. Son fuertes credenciales académicas, pero las instituciones australianas son tan altamente clasificado como las ciudades que los albergan alrededor de la tierra natal.

en línea Programa de Grado en Periodismo y Comunicación in Australia

Menos información
$format_list_bulleted Filtros
Ordenar por:
Recomendado Recientes Título
University of South Australia Online
Adelaida, Australia

Aprenda a implementar estrategias de comunicación efectivas en una variedad de plataformas de medios tradicionales y emergentes con un enfoque en el periodismo, las redes soci ... +

Aprenda a implementar estrategias de comunicación efectivas en una variedad de plataformas de medios tradicionales y emergentes con un enfoque en el periodismo, las redes sociales y la creación de contenido. Desarrollar las habilidades de pensamiento crítico y analítico necesarias para la planificación estratégica y la gestión de la comunicación. Elija un título desarrollado en consulta con expertos de la industria y aprenda de académicos que son líderes en su campo. Aplique sus conocimientos en el lugar de trabajo mientras estudia y mejore sus habilidades de comunicación antes de graduarse. Instantánea Estudie un título de comunicación 100% en línea diseñado específicamente para el aprendizaje en línea. Tome el control total de su estudio: acceda al soporte los siete días de la semana, planifique su estudio para que se adapte a su vida, vea los recursos de aprendizaje las 24 horas del día, los 7 días de la semana e inicie sesión en el entorno interactivo en línea en cualquier lugar, en cualquier momento y en cualquier dispositivo. La comunicación poderosa consiste en redactar el mensaje correcto, en el momento adecuado para difundir el conocimiento y la información a una variedad de audiencias, a través de varios canales y medios. Este grado lo equipará con el conocimiento y las habilidades para crear y entregar estrategias de comunicación efectivas en una variedad de plataformas de medios tradicionales y emergentes. Junto con su habilidad para escribir, aprenderá a desarrollar estrategias efectivas en las redes sociales, a administrar la reputación en una crisis, así como a evaluar y mejorar las prácticas de comunicación. Podrá aplicar rápidamente sus habilidades mucho antes de graduarse y se convertirá en un experto profesional de la comunicación listo para construir su carrera en esta industria dinámica y de ritmo rápido. Lo que vas a aprender University of South Australia OnlineLa Licenciatura en Comunicación lo prepara para trabajar en un panorama de medios amplio y tecnológicamente diverso. Los graduados obtendrán el conocimiento y las habilidades que buscan los empleadores, sin importar en qué industria elijan trabajar. Desarrollará experiencia en áreas centrales de comunicación, como relaciones públicas, marketing, investigación en comunicación, comunicación promocional y planificación de la comunicación estratégica, y se graduará con conocimientos especializados en periodismo y redes sociales, con las habilidades para ofrecer estrategias de comunicación efectivas en un variedad de industrias y plataformas de medios. Este título le permite aplicar lo que ha aprendido a escenarios del mundo real. En su último año, completará un plan de comunicación completo y estándar de la industria que puede agregar a su currículum. Por qué una licenciatura en comunicación La comunicación es el núcleo de cómo vivimos hoy en un mundo cada vez más conectado, y los comunicadores capacitados son esenciales en todas las organizaciones. Impartido por académicos con fuertes conexiones con la industria, aprenderá a desarrollar estrategias de comunicación efectivas y contenido atractivo para los medios digitales tradicionales y nuevos. Su comprensión de la gestión de medios, el comportamiento de la audiencia y la redacción profesional está respaldada por una comprensión teórica de la comunicación pública y las habilidades técnicas de redacción y edición. Este título lo preparará para trabajar en un panorama de medios amplio y tecnológicamente diverso. Explorará las tendencias actuales y emergentes en el campo, por lo que puede estar seguro de que lo que está aprendiendo lo preparará para la fuerza laboral, sin importar en qué industria elija trabajar. Tu carrera La comunicación ofrece a los estudiantes una amplia gama de opciones laborales, tanto en términos del tipo de trabajo que realizan como de los sectores industriales en los que pueden trabajar. Desde atención médica, servicios financieros, TI, organizaciones comunitarias hasta organizaciones sin fines de lucro y gubernamentales, las oportunidades son infinitas. Y la industria cambia constantemente. Hace una década, es posible que el rol de un administrador de redes sociales ni siquiera existiera. Hoy, sin embargo, casi todas las organizaciones están involucradas en las redes sociales de una forma u otra. Un University of South Australia Online título en comunicación puede ayudarlo a seguir las siguientes carreras: Responsable de comunicación: transmitir los mensajes internos y externos de una organización; planificar y redactar contenido para publicaciones promocionales, sitios web, blogs y perfiles de redes sociales; preparar comunicados de prensa y actuar de enlace con los periodistas; desarrollar material publicitario para prensa, radio y televisión; y coordinar eventos. Creador y escritor de contenido: desarrolle contenido atractivo, conceptos creativos y copia para una variedad de materiales de marketing y comunicación que incluyen campañas de correo electrónico, artículos extensos, guías de estilo, redes sociales, guiones escritos y páginas de destino; trabajar en estrecha colaboración con diseñadores, desarrolladores web, fotógrafos y videógrafos; y utilice información y análisis para optimizar continuamente el contenido. Gerente de redes sociales y digitales: Cree y ejecute estrategias de redes sociales y digitales; generar, editar, publicar y compartir contenido diario en una variedad de plataformas; crear calendarios editoriales y programas de distribución; moderar todo el contenido generado por el usuario; y mejorar y optimizar continuamente las campañas mediante el análisis de métricas y datos sociales. Oficial de enlace con los medios: actuar como punto de contacto para miembros de la prensa, periodistas y otros representantes de los medios; desarrollar materiales de comunicación que incluyan comunicados de prensa, hojas informativas, copia del sitio web y notas informativas para los medios de comunicación; coordinar eventos mediáticos; y realizar un seguimiento de los medios. Coordinador de relaciones públicas: generar cobertura mediática para ayudar a elevar el perfil de la organización; ofrecer soluciones creativas y nuevas ideas a través de las redes sociales y tradicionales; desarrollar estrategias de comunicación de crisis y gestionar problemas de reputación; y construir relaciones a largo plazo con periodistas, influencers y blogueros. Responsable de marketing y comunicaciones: planifique, desarrolle y produzca materiales de marketing y comunicación para en línea e impresos; monitorear la actividad de las redes sociales y responder a comentarios y consultas; redactar y distribuir comunicados de prensa; desarrollar informes y realizar un seguimiento del ROI para campañas de marketing y publicidad; desarrollar comunicaciones EDM y páginas de destino; y asegurarse de que todas las actividades de marketing y comunicación se alineen con la guía de estilo de marca de una organización. Asesor de comunicación corporativa: preparar estrategias y materiales de comunicación, incluidos comunicados de prensa, notas informativas, piezas de liderazgo intelectual y discursos; construir y desarrollar relaciones sólidas con los medios clave y otras partes interesadas externas; Brindar apoyo en caso de crisis y problemas cuando sea necesario. Editor en línea: escriba, edite y revise contenido atractivo en una variedad de canales en línea; interactuar con las partes interesadas de toda la organización para recopilar y producir una variedad de temas; administrar y monitorear el flujo de trabajo para cumplir con los plazos; publicar contenido de sitios web utilizando sistemas de gestión de contenido (CMS). -
Licenciatura
A tiempo completo
A tiempo parcial
3 años
Inglés
En línea
 
University of South Australia Online
Adelaida, Australia

Desarrolle un conjunto de habilidades versátiles en redes sociales, publicidad, relaciones públicas, creación de contenido, análisis de marketing, venta minorista y gestión de ... +

Desarrolle un conjunto de habilidades versátiles en redes sociales, publicidad, relaciones públicas, creación de contenido, análisis de marketing, venta minorista y gestión de marca. Conozca las tendencias emergentes en marketing digital, incluida la publicidad en línea, el marketing móvil y las estrategias de gestión de relaciones con los clientes (CRM). Combine el pensamiento creativo y el análisis de datos para desarrollar campañas de comunicación y marketing integradas eficaces en la era digital. Déjese guiar por expertos que realizan investigaciones de clase mundial en el Instituto Ehrenberg-Bass de Ciencias del Marketing y asesoran a marcas como P&G, Nestlé y ESPN. La Universidad de Australia del Sur es líder mundial en investigación de gestión de marcas . La Escuela de Negocios de la Universidad de Australia del Sur se encuentra en el uno por ciento superior a nivel mundial y ha sido galardonada con cinco estrellas en general por excelencia en QS Stars Ratings 2018. Revista AFR BOSS, abril de 2018 - League of Scholars Instantánea Estudie un título de marketing y comunicación 100% en línea diseñado específicamente para el aprendizaje en línea. Con University of South Australia Online puede tomar el control total de su estudio, acceder a la asistencia los siete días de la semana, planificar su estudio para que se adapte a su vida, ver recursos de aprendizaje las 24 horas del día, los 7 días de la semana e iniciar sesión en el entorno interactivo en línea en cualquier lugar, en cualquier momento y en cualquier momento. cualquier dispositivo. Obtenga las habilidades que necesita para sobresalir en cualquier puesto de marketing y comunicación (marcomms), sin importar en qué industria elija trabajar. Explore diversas áreas como redes sociales, relaciones públicas, análisis de marketing, marketing digital, publicidad, venta minorista, gestión de marca. y creación de contenido. Aprenda a desarrollar campañas integradas efectivas combinando su creatividad y pasión por la creación de contenido con sus habilidades de marketing y análisis de datos. Ya sea que esté buscando reiniciar su carrera o hacer un cambio, este título lo colocará en el camino hacia el éxito profesional. Por qué una licenciatura en marketing y comunicación La Universidad de Australia del Sur está clasificada como líder mundial en investigación de gestión de marca 1 . Su investigación en el área de marketing es reconocida como de clase mundial 2 . Aliado con la Universidad de Australia del Sur, el Instituto Ehrenberg-Bass de Ciencias del Marketing es el centro de investigación de marketing más grande del mundo. Como estudiante, tendrá la oportunidad de aprender de investigadores y científicos de marketing que han asesorado a algunas de las marcas más importantes del mundo, como Google, Kellogg's y Unilever. El contenido enseñado en nuestros cursos de comunicación también se basa en investigaciones especializadas realizadas en los sectores de comunicación pública, redes sociales y relaciones públicas. A lo largo de sus estudios, aprenderá a través de estudios de casos reales, datos de compra del consumidor y las últimas investigaciones de marcas globales: nuestro enfoque del mundo real para estudiar marketing y comunicación hace que nuestros títulos sean hiper-relevantes y valorados por la industria. En su último año, también completará un plan de comunicación completo y estándar de la industria que puede usar para concretar la próxima entrevista de trabajo. 1 Revista AFR BOSS, abril de 2018 - League of Scholars 2 2015 Excelencia en investigación para Australia (ERA) -
Licenciatura
A tiempo completo
A tiempo parcial
3 años
Inglés
En línea
 
University of South Australia Online
Adelaida, Australia

Desarrolle habilidades digitales esenciales que incluyen diseño gráfico y web, administración de redes sociales, creación de contenido, producción de video y audio, animación ... +

Desarrolle habilidades digitales esenciales que incluyen diseño gráfico y web, administración de redes sociales, creación de contenido, producción de video y audio, animación y narración digital. Mejora en una variedad de áreas digitales requeridas por empresas, departamentos gubernamentales y organizaciones sin fines de lucro que incorporan cada vez más funciones digitales internamente. Cree una cartera estándar de la industria para agregar a su currículum y obtenga experiencia práctica con el software digital más reciente. Aprenda a dar vida a las ideas creativas de formas visualmente atractivas para ayudar a las empresas y sus marcas a comunicarse con las personas de manera más eficaz. Complemente su experiencia en medios digitales con materias optativas de una variedad de disciplinas que incluyen negocios, marketing, TI y análisis de datos y comunicación. Instantánea Estudie un título en medios digitales 100% en línea diseñado específicamente para el aprendizaje en línea. Tome el control total de su estudio: acceda al soporte los siete días de la semana, planifique su estudio para que se adapte a su vida, vea los recursos de aprendizaje las 24 horas del día, los 7 días de la semana e inicie sesión en el entorno interactivo en línea en cualquier lugar, en cualquier momento y en cualquier dispositivo. Aprenda a desbloquear su creatividad y haga que sus ideas cobren vida de maneras visualmente atractivas, ya sea a través de una animación que capte el interés de alguien, un video que mueva a la gente a actuar, un juego en línea que ayude a los estudiantes a aprender o una campaña en las redes sociales que ¡se vuelve viral! University of South Australia OnlineEl título de medios digitales es una introducción a la amplia gama de habilidades prácticas y técnicas que los empleadores nos dicen que necesitan. Aprenderá en un entorno creativo que integra la última tecnología y la práctica creativa, utilizando el último software Adobe Creative Cloud al que tendrá acceso de forma gratuita. Al final de su carrera, se convertirá en un excelente narrador visual con una amplia base en habilidades de diseño esenciales, incluida la producción de videos y documentales, animación y efectos visuales, humanidades digitales y diseño gráfico. Lo que vas a aprender La Licenciatura en Medios Digitales es un título innovador que le brinda las habilidades y capacidades técnicas para una carrera en las industrias de los medios creativos. Aprenderás sobre: humanidades digitales, y desarrollarás habilidades en la producción de videos y documentales el proceso creativo, formas digitales de creación de imágenes y textos interactivos, diseño web, diseño multimedia y digital visiones históricas y culturales de los paisajes mediáticos contemporáneos dentro del entorno digital cómo el sector GLAM (Galerías, Bibliotecas, Archivos y Museos) se ha visto radicalmente transformado por la innovación tecnológica Puede adaptar su título a sus intereses y ampliar sus perspectivas de carrera a través de su elección de asignaturas optativas. Puede seleccionar cuatro asignaturas optativas de cualquier otro University of South Australia Online grado. Por qué una licenciatura en medios digitales La experiencia práctica es un enfoque importante de este grado. Desde el principio, trabajará en proyectos que puede agregar a su cartera digital y, potencialmente, utilizar para conseguir el próximo gran papel. Nuestros profesores tienen años de experiencia profesional, por lo que aprenderá de algunas de las personas más experimentadas, innovadoras y conocedoras de la tecnología en el campo. También se beneficiará de nuestras estrechas relaciones con expertos de la industria. Tenemos relaciones sólidas con agencias creativas como Kojo Productions, Frame Creative y Media Resource Center. En un campo dinámico e innovador, mantenerse al tanto de las tendencias digitales es importante. Tus estudios cubrirán las prácticas más actuales utilizando las últimas tecnologías y medios digitales que están liderando e informando la forma en que nos comunicamos. Aprenderá en un entorno inmersivo en línea, con el apoyo de diseñadores y educadores capacitados en una variedad de disciplinas de medios digitales. Tendrá la oportunidad de participar y conectarse con otros y practicar la crítica del trabajo de otros, algo que los trabajadores de la industria creativa hacen todo el tiempo. Sus interacciones con el personal docente y los compañeros de estudios reflejarán las relaciones de colaboración que experimentará como profesional de los medios digitales, lo que lo preparará bien para su futura carrera. -
Licenciatura
A tiempo completo
A tiempo parcial
3 años
Inglés
En línea