ONLINESTUDIES.COM.AR

Busca en línea Grados en Pedagogía in Cyprus 2019/2020

Un Grado es un programa de estudio que requiere unos cuatro años de trabajo duro y dedicación. Una vez obtenido su título, los estudiantes pueden tener acceso a mejores perspectivas personales y profesionales.

En su sentido amplio, la educación puede definirse como cualquier experiencia formativa que tiene un efecto en el individuo. En consecuencia, esto puede afectar a cómo el individuo, o estudiante, piensa, siente o actúa. La Pedagogía es un término importante en la educación que se refiere a la metodología de la enseñanza.  

La educación superior en Chipre se lleva a cabo en los cinco idiomas internacionales comunes a saber, inglés, francés, portugués, turco, griego y chino. Esto ha solucionado los problemas de las barreras del idioma en las instituciones de educación superior que permite incluso a los estudiantes internacionales a buscar la educación superior del país.

en línea Programa de Grado en Pedagogía in Cyprus

2 resultados en Pedagogía, Cyprus Filter

Licenciatura en educación primaria - educación a distancia

University of Nicosia
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 4 años Contacto Cyprus Nicosia + 1 más

El objetivo general del programa es preparar maestros de primaria que enseñarán a niños de entre 6 y 12 años. Esto significa que el profesor candidato debe adquirir los conocimientos, habilidades y actitudes necesarios que le permitan organizar un entorno de aprendizaje que alimentará el desarrollo cognitivo de los niños, así como su desarrollo social, emocional y moral. Tanto el contenido del curso como la metodología apuntan a formar un educador reflexivo, un maestro que sea capaz de repensar y evaluar sus decisiones y que tenga la disposición y la capacidad de tomar medidas correctivas.

Licenciatura en educación infantil - educación a distancia

University of Nicosia
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 4 años Contacto Cyprus Nicosia + 1 más

El objetivo general del programa es preparar a los maestros de preescolar para enseñar a niños entre las edades de 3 y 6 años. Esto significa que el maestro candidato debe adquirir los conocimientos y las habilidades necesarias y, al mismo tiempo, planificar sus / sus actitudes que él / ella, por un lado, permitan organizar el ambiente apropiado estudiante para el desarrollo cognitivo de los niños entre las edades de 3-6, y por otro lado, para ayudar a su desarrollo en el ámbito social, emocional y moral. Tanto el contenido de las clases, así como su objetivo la metodología en que conduce el educador profesor-reflexivo que es capaz de repensar y discrecional sus / sus decisiones y que tiene la capacidad y la disposición para la acción correctiva.