ONLINESTUDIES

En línea Programas de Licenciatura en Moda en Italia 2020/2021

Obtener un título de Grado es un hito educativo al que muchos estudiantes aspiran. Si bien pueden ser necesarios cuatro años para finalizar un Grado, los beneficios en obtener habilidades especializadas, así como conocimientos intensivos en un campo específico, pueden durar toda la vida.

Los programas de Moda pueden educar a los estudiantes en distintos aspectos del sector, proporcionándoles la visión de diseño en la creación de nuevos complementos, ropa o calzado. Algunos programas pueden centrarse en temas como la tecnología implicada, el arte y la historia de la moda.

La educación a distancia o educación a distancia es una manera de entregar la educación y la instrucción, a menudo de manera individual, a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus.

Italia, oficialmente la República Italiana, es una república parlamentaria unitaria dentro de la Unión Europea, con sede en el sur de Europa. Al norte, limita con Francia, Suiza, Austria y Eslovenia, a lo largo de los Alpes.

en línea Licenciatura en Moda en Italia

1 Resultados en Moda, Italia, Educación a distancia Filter

Título de la moda y el diseño de grado

Licenciatura
Oct 2020
<
A tiempo completo
Inglés
En línea

Para poder acceder a la licenciatura en Moda y Diseño, es necesario tener un diploma de educación secundaria o de otro título obtenido en el extranjero, legalmente reconocida. ...

Más información