$close

Filtros

Ver resultados

En línea Grados en Marketing en Líbano 2022

Un título universitario se obtiene tras cursar un programa educativo que puede completarse en cuatro años. Los estudiantes que obtienen un título universitario suelen tener mejores oportunidades laborales gracias a las habilidades y experiencia adquiridas.Los programas de Márketing pueden proporcionar a los estudiantes habilidades y conocimientos específicos asociados con la… Más información

Un título universitario se obtiene tras cursar un programa educativo que puede completarse en cuatro años. Los estudiantes que obtienen un título universitario suelen tener mejores oportunidades laborales gracias a las habilidades y experiencia adquiridas.

Los programas de Márketing pueden proporcionar a los estudiantes habilidades y conocimientos específicos asociados con la identificación de públicos meta, creación de estrategias de precios, desarrollo de servicios y productos e implementación de métodos publicitarios para llegar a los consimidores adecuados. 

Líbano, oficialmente la República del Líbano, es un país en el Mediterráneo Oriental. Hace frontera con Siria al norte y al este y al sur de Israel.

Menos información
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
$format_list_bulleted Filtros
Ordenar por:
Recomendado Recientes Título
Ecole Supérieure Ouverte à Distance
Líbano en línea, Líbano +14 Más

En un entorno altamente competitivo, las empresas deben reorganizar su enfoque de negocios, gracias a la contribución de la comercialización.

En un entorno altamente competitivo, las empresas deben reorganizar su enfoque de negocios, gracias a la contribución de la comercialización. -
Licenciatura
A tiempo completo
Francés
En línea