close

Filtros

Ver resultados

En línea Programas de Grado en Márketing y Comunicación 2021 en Oriente Medio

Un título universitario, que requiere cuatro años de estudio, brinda a los estudiantes la oportunidad de mejorar sus conocimientos y formación en un campo específico. Con mayor competencia y habilidades, los estudiantes pueden optar para una carrera mejor remunerada tras su graduación.Los estudiantes de Comunicación de Márketing aprenden sobre los consumidores… Más información

Un título universitario, que requiere cuatro años de estudio, brinda a los estudiantes la oportunidad de mejorar sus conocimientos y formación en un campo específico. Con mayor competencia y habilidades, los estudiantes pueden optar para una carrera mejor remunerada tras su graduación.

Los estudiantes de Comunicación de Márketing aprenden sobre los consumidores y cómo llegar a ellos de manera eficaz. La mayoría de programas incluyen ejecución de la comunicación a través de varios canales, como márketing digital, en móviles, medios impresos, medios de comunicación y redes sociales.

El Medio Oriente es la cuna de varias de las principales religiones actuales e imperios influyentes del pasado milenios. Los estudiosos y egresados ​​obtienen el beneficio de sumergirse en estas culturas y la obtención de un conocimiento más profundo de una de las regiones más dinámicas del mundo.

Programa de Grado en línea en Márketing y Comunicación en Oriente Medio

Menos información
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
format_list_bulleted Filtros
Francia en línea, Francia +22 Más

Ce Licenciatura, RNCP título, permet d'acquérir des compétences de la concepción, elaboración d'et d'évaluation d'acciones de comunicación y de marketing.

Ce Licenciatura, RNCP título, permet d'acquérir des compétences de la concepción, elaboración d'et d'évaluation d'acciones de comunicación y de marketing. -
Licenciatura
A tiempo parcial
Francés
En línea
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas agregar tus programas a nuestros listados, contáctanos aquí