close

Filtros

Ver resultados

En línea Grados en Márketing y Comunicación en Martinica (Fr.) 2021

Quienes quieren mejorar sus perspectivas laborales y ampliar sus habilidades pueden estar interesados en cursar un programa de Grado. Esta modalidad de estudio académico puede cursarse una vez los estudiantes han finalizado un "Associate degree" u otros requisitos académicos.Una educación en Comunicación de Márketing desarrolla herramientas de mercadeo como relaciones públicas, publicidad, v… Más información

Quienes quieren mejorar sus perspectivas laborales y ampliar sus habilidades pueden estar interesados en cursar un programa de Grado. Esta modalidad de estudio académico puede cursarse una vez los estudiantes han finalizado un "Associate degree" u otros requisitos académicos.

Una educación en Comunicación de Márketing desarrolla herramientas de mercadeo como relaciones públicas, publicidad, ventas profesionales y promociones de ventas. Programas típicos ofrecen clases como posicionamiento estratégico, investigación de mercado y consumo, desarrollo creativo y planificación de medios de comunicación.

Los estudiantes con la esperanza de mejorar sus habilidades de habla francesa pueden encontrar que estudiar en una buena oportunidad para hacerlo. La exposición a la mezcla de influencias francesas y el Caribe también podría ser un incentivo para estudiar en este país insular. Los estudiantes pueden disfrutar de familiarizarse con una perspectiva cultural claramente diferente.

en línea Grado en Márketing y Comunicación en Martinica (Fr.)

Menos información
format_list_bulleted Filtros
Martinica en línea, Martinica (Fr.) +22 Más

Ce Licenciatura, RNCP título, permet d'acquérir des compétences de la concepción, elaboración d'et d'évaluation d'acciones de comunicación y de marketing.

Ce Licenciatura, RNCP título, permet d'acquérir des compétences de la concepción, elaboración d'et d'évaluation d'acciones de comunicación y de marketing. -
Licenciatura
A tiempo parcial
Francés
En línea
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas agregar tus programas a nuestros listados, contáctanos aquí