close

Filtros

Ver resultados

En línea Programas de Grado en Márketing y Comunicación en Madagascar 2021

Un título universitario se obtiene tras cursar un programa educativo que puede completarse en cuatro años. Los estudiantes que obtienen un título universitario suelen tener mejores oportunidades laborales gracias a las habilidades y experiencia adquiridas.Los estudiantes de Comunicación de Márketing aprenden sobre los consumidores y cómo llegar a ellos de manera eficaz. La… Más información

Un título universitario se obtiene tras cursar un programa educativo que puede completarse en cuatro años. Los estudiantes que obtienen un título universitario suelen tener mejores oportunidades laborales gracias a las habilidades y experiencia adquiridas.

Los estudiantes de Comunicación de Márketing aprenden sobre los consumidores y cómo llegar a ellos de manera eficaz. La mayoría de programas incluyen ejecución de la comunicación a través de varios canales, como márketing digital, en móviles, medios impresos, medios de comunicación y redes sociales.

La sociedad de Madagascar presenta una mezcla única de Asia, África, Europa y las culturas árabes. Con varias universidades del país, los estudiantes de todo el mundo puedan disfrutar de la exposición a muchos idiomas y culturas. En medio de las clases, los estudiantes pueden disfrutar de la exploración de los campos de hermosas terrazas de arroz, una exuberante selva tropical y playas tropicales.

en línea Grado en Márketing y Comunicación en Madagascar

Menos información
format_list_bulleted Filtros
Madagascar en línea, Madagascar +22 Más

Ce Licenciatura, RNCP título, permet d'acquérir des compétences de la concepción, elaboración d'et d'évaluation d'acciones de comunicación y de marketing.

Ce Licenciatura, RNCP título, permet d'acquérir des compétences de la concepción, elaboración d'et d'évaluation d'acciones de comunicación y de marketing. -
Licenciatura
A tiempo parcial
Francés
En línea
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas agregar tus programas a nuestros listados, contáctanos aquí