close

Filtros

Ver resultados

En línea Estudios de Grado en Márketing y Comunicación en la Guayana Francesa 2021

Obtener un título de Grado es un hito educativo al que muchos estudiantes aspiran. Si bien pueden ser necesarios cuatro años para finalizar un Grado, los beneficios en obtener habilidades especializadas, así como conocimientos intensivos en un campo específico, pueden durar toda la vida.Los estudiantes de Comunicación de Márketing aprenden sobre los consumidores y cómo llegar a ellos de man… Más información

Obtener un título de Grado es un hito educativo al que muchos estudiantes aspiran. Si bien pueden ser necesarios cuatro años para finalizar un Grado, los beneficios en obtener habilidades especializadas, así como conocimientos intensivos en un campo específico, pueden durar toda la vida.

Los estudiantes de Comunicación de Márketing aprenden sobre los consumidores y cómo llegar a ellos de manera eficaz. La mayoría de programas incluyen ejecución de la comunicación a través de varios canales, como márketing digital, en móviles, medios impresos, medios de comunicación y redes sociales.

Guiana francés está situado en la costa de América del Sur. Los estudiantes con un fondo en francés puede ser la más exitosa, aunque hay una serie de otras lenguas que se hablan en la Guayana Francesa. El Centro Espacial de Guayana atrae a profesionales y estudiantes de todo el mundo.

en línea Programa de Grado en Márketing y Comunicación en la Guayana Francesa

Menos información
format_list_bulleted Filtros
Guayana Francesa en línea, Guinea Francesa +22 Más

Ce Licenciatura, RNCP título, permet d'acquérir des compétences de la concepción, elaboración d'et d'évaluation d'acciones de comunicación y de marketing.

Ce Licenciatura, RNCP título, permet d'acquérir des compétences de la concepción, elaboración d'et d'évaluation d'acciones de comunicación y de marketing. -
Licenciatura
A tiempo parcial
Francés
En línea
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas agregar tus programas a nuestros listados, contáctanos aquí