close

Filtros

Ver resultados

En línea Licenciaturas en Márketing y Comunicación en Francia 2021

Un título universitario, que requiere cuatro años de estudio, brinda a los estudiantes la oportunidad de mejorar sus conocimientos y formación en un campo específico. Con mayor competencia y habilidades, los estudiantes pueden optar para una carrera mejor remunerada tras su graduación.Los programas en Comunicación de Márketing enseñan a los estudiantes a entre… Más información

Un título universitario, que requiere cuatro años de estudio, brinda a los estudiantes la oportunidad de mejorar sus conocimientos y formación en un campo específico. Con mayor competencia y habilidades, los estudiantes pueden optar para una carrera mejor remunerada tras su graduación.

Los programas en Comunicación de Márketing enseñan a los estudiantes a entregar un mensaje constante de mercadeo que refleje la misión, marca, productos y valores de la compañía. Temas suelen incluir relaciones públicas, publicidad, investigación en márketing, medios sociales y visiones de mercadeo globales.

Francia se encuentra actualmente entre los 20 países con mejor desempeño en términos de economía debido a su excelente aprendizaje en educación superior orientado a resultados. La mayoría de los cursos en las universidades se ofrecen en el idioma francés. Francia tiene 60 universidades públicas y 100 privadas.

en línea Programa de Grado en Márketing y Comunicación en Francia

Menos información
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
format_list_bulleted Filtros
Francia en línea, Francia +22 Más

Ce Licenciatura, RNCP título, permet d'acquérir des compétences de la concepción, elaboración d'et d'évaluation d'acciones de comunicación y de marketing.

Ce Licenciatura, RNCP título, permet d'acquérir des compétences de la concepción, elaboración d'et d'évaluation d'acciones de comunicación y de marketing. -
Licenciatura
A tiempo parcial
Francés
En línea
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas agregar tus programas a nuestros listados, contáctanos aquí