close

Filtros

Ver resultados

En línea Grados en Márketing y Comunicación en Canadá 2021

Un título universitario se obtiene tras cursar un programa educativo que puede completarse en cuatro años. Los estudiantes que obtienen un título universitario suelen tener mejores oportunidades laborales gracias a las habilidades y experiencia adquiridas.Los estudiantes que quieren trabajar en publicidad o relaciones públicas pueden estudiar Comunicación de Márketing. Clas… Más información

Un título universitario se obtiene tras cursar un programa educativo que puede completarse en cuatro años. Los estudiantes que obtienen un título universitario suelen tener mejores oportunidades laborales gracias a las habilidades y experiencia adquiridas.

Los estudiantes que quieren trabajar en publicidad o relaciones públicas pueden estudiar Comunicación de Márketing. Clases comunes son planificación de medios, ventas, márketing directo, branding, ética en márketing, planificación de campañas, mercadeo multicultural, tecnología de las comunicaciones, investigación y redacción.

Si usted está pensando en cualquier sistema de educación superior que afectarán su vida de manera positiva mientras que le da los conocimientos y habilidades prácticas, a continuación, el sistema educativo Canada 's es lo que necesitas. Viaja a Canadá para su educación le hará apreciar la creatividad y la innovación de los profesores en estas instituciones de educación superior.

en línea Licenciatura en Márketing y Comunicación en Canadá

Menos información
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
format_list_bulleted Filtros
Canadá en línea, Canadá +22 Más

Ce Licenciatura, RNCP título, permet d'acquérir des compétences de la concepción, elaboración d'et d'évaluation d'acciones de comunicación y de marketing.

Ce Licenciatura, RNCP título, permet d'acquérir des compétences de la concepción, elaboración d'et d'évaluation d'acciones de comunicación y de marketing. -
Licenciatura
A tiempo parcial
Francés
En línea
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas agregar tus programas a nuestros listados, contáctanos aquí