close

Filtros

Ver resultados

En línea Grados en Márketing y Comunicación 2021 en América del Sur

Un Grado es un programa de estudio que requiere unos cuatro años de trabajo duro y dedicación. Una vez obtenido su título, los estudiantes pueden tener acceso a mejores perspectivas personales y profesionales.Una educación en Comunicación de Márketing desarrolla herramientas de mercadeo como relaciones públicas, publicidad, ventas profesionales y promociones de ventas. Programas típicos of… Más información

Un Grado es un programa de estudio que requiere unos cuatro años de trabajo duro y dedicación. Una vez obtenido su título, los estudiantes pueden tener acceso a mejores perspectivas personales y profesionales.

Una educación en Comunicación de Márketing desarrolla herramientas de mercadeo como relaciones públicas, publicidad, ventas profesionales y promociones de ventas. Programas típicos ofrecen clases como posicionamiento estratégico, investigación de mercado y consumo, desarrollo creativo y planificación de medios de comunicación.

América del Sur es el cuarto continente más grande. Está dividido políticamente en 12 países independientes. América del Sur es el hogar de la majestuosa cordillera de los Andes y el río misterioso Amazon. Selva tropical más grande del mundo 's, con millones de especies de animales exóticos, también se encuentra en América del Sur.

Programa de Grado en línea en Márketing y Comunicación en América del Sur

Menos información
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
format_list_bulleted Filtros
Francia en línea, Francia +22 Más

Ce Licenciatura, RNCP título, permet d'acquérir des compétences de la concepción, elaboración d'et d'évaluation d'acciones de comunicación y de marketing.

Ce Licenciatura, RNCP título, permet d'acquérir des compétences de la concepción, elaboración d'et d'évaluation d'acciones de comunicación y de marketing. -
Licenciatura
A tiempo parcial
Francés
En línea
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas agregar tus programas a nuestros listados, contáctanos aquí