ONLINESTUDIES.COM.AR

en línea Licenciaturas en Liderazgo 2020

Un Grado es un programa de estudio que requiere unos cuatro años de trabajo duro y dedicación. Una vez obtenido su título, los estudiantes pueden tener acceso a mejores perspectivas personales y profesionales.

El liderazgo es la acción de guiar, dirigir y gestionar una organización o grupo de personas. Incluye diferentes estilos de liderazgo y habilidades, como la comunicación, la toma de decisiones, y el pensamiento crítico.

La educación a distancia o educación a distancia es una manera de entregar la educación y la instrucción, a menudo de manera individual, a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus.

en línea Programa de Grado en Liderazgo

3 resultados en Liderazgo, Educación a distancia Filter

Bachillerato de liderazgo de gestión (en línea)

University Of The Free State Business School Online
Presencial En línea Tiempo completo 4 años Febrero 2020 South Africa Bloemfontein + 1 más

Esta calificación se basa en el aprendizaje experimental y la evaluación y el reconocimiento del aprendizaje previo.

Licenciado en Liderazgo Cristiano (en línea)

Christian Leadership University
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 2 años Inscripción abierta USA Cheektowaga + 1 más

¿Quieres cumplir los requisitos bíblicos para ascender a una posición de liderazgo? ¿Estás listo para permitir que el Espíritu desarrolle dentro de ti las cualidades de carácter que el Señor quiere en sus hijos a quienes les ha dado el privilegio de guiar a otros? Si es así, un Bachiller en Liderazgo Christian Leadership University es exactamente lo que has estado buscando.

Licenciado en Liderazgo y Trabajo en Equipo (en línea)

Schellhammer Business School
En línea Tiempo completo 3 años Septiembre 2020 Spain Marbella

El Nivel de pregrado 4 (Liderazgo y trabajo en equipo: 120 créditos equivalentes al primer año de un título universitario) y el Nivel 5 (Diploma extendido en administración: 120 créditos equivalentes al segundo año de un título universitario) son programas diseñados para ofrecer a los estudiantes Máxima flexibilidad de estudio en línea y en el campus.