Filter
Licenciatura
Asia Jornada: Todos

Mejores en línea Grados en Historia Antigua 2019/2020 in Asia

Un título universitario se obtiene cursando un programa universitario que suele durar entre tres y cuatro años, siempre y cuando los estudiantes asistan a la universidad a tiempo completo. Se pueden obtener títulos universitarios presenciales o en línea, en función de la universidad, lo que resulta ideal para los estudiantes con agendas ocupadas.

A medida que el continente más grande y poblado del mundo, Asia se compone de una amplia variedad de grupos étnicos, culturas, entornos, la economía, los lazos históricos y los sistemas gubernamentales.

Grado en línea en Historia Antigua in Asia

Más información Menos información

1 resultados en Historia Antigua, Asia

Open University Of Cyprus

Los estudios de grado en el programa de la cultura griega ofrece caleidoscópica introducción al fenómeno histórico llamado civilización griega desde la antigüedad hasta n ... [+]

La enseñanza reglada en las ofertas de programas cultura griega caleidoscópica introducción al fenómeno histórico llamado cultura griega desde la antigüedad hasta nuestros días, las transformaciones y transiciones, contradicciones y complejidad, sus momentos de gloria y menos gloriosos. A través de la crítica de este concepto, la relevancia de los procesos culturales está representada por los componentes históricos y sociales.

El objetivo general del Programa es dotar al alumno de habilidades cognitivas, epistemológicas y metodológicas por ejemplo, que les permitan profundizar en los fenómenos culturales en general, para darse cuenta de la naturaleza ideológica y política, militante y desesperada de la formulación histórico llamado cultura, cultural y la identidad nacional. Se hace hincapié en el estudio de las fuentes primarias (documentos y objetos), con el fin habilidades de investigación y desarrollo de sensores críticos de conformación.... [-]

Cyprus Chipre en línea
Contacto
Griego
Tiempo completo
Tiempo Parcial
4 años
En línea
Más información en español