Filter
Licenciatura
Spain Jornada: Todos

en línea Programas de Grado en Gestión de la Información in Spain 2020

Un título universitario, que requiere cuatro años de estudio, brinda a los estudiantes la oportunidad de mejorar sus conocimientos y formación en un campo específico. Con mayor competencia y habilidades, los estudiantes pueden optar para una carrera mejor remunerada tras su graduación.

Las ideas y los datos están entre los motores más importantes del cambio. Los estudiantes que siguen un título en gestión de la información a menudo aprenden cómo se almacena y transmite la información, junto con cómo organizar a las personas y los recursos para la promoción del aprendizaje y el progreso.

El aprendizaje a distancia es un método de entrega de la educación a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus. Varios estudios han demostrado que los programas de educación a distancia puede ser tan eficiente y eficaz como programas de clases convencionales a veces incluso mejor!

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Las universidades españolas regulan el acceso a sus propios títulos y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de postgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares per cápita de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.

en línea Grado en Gestión de la Información in Spain

Más información Menos información
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

1 resultados en Gestión de la Información, Spain, Educación a distancia

Otras opciones dentro de este campo de estudio:
Universidad de Leon

El Grado en Información y Documentación de la Universidad de León es un título competitivo y adaptado a las exigencias de la sociedad del conocimiento y que se oferta en ... [+]

Acerca

El Grado en Información y Documentación de la Universidad de León es un título competitivo y adaptado a las exigencias de la sociedad del conocimiento y que se oferta en las modalidades semipresencial y Online.

La sociedad del siglo XXI genera un volumen de información que crece exponencialmente y que requiere ser seleccionada y organizada para lograr un aprovechamiento eficaz de la misma. El desarrollo de la llamada sociedad de la información ha potenciado la función que desempeñan dentro de las organizaciones todas las tareas relacionadas con la gestión de la información. Por ello se demandan cada vez más profesionales en información y documentación formados y con experiencia en la organización del conocimiento, el tratamiento y la recuperación eficaz de información.... [-]

Spain León
Contacto
Español
Tiempo Parcial
4 años
En línea
Más información en español